Maxi Iglesias y Stephanie Cayo vuelven a estar bajo la lupa de la prensa española luego de que esta señaló haber ampayado al actor junto con la presentadora Eva Soriano. El hecho habría ocurrido en una discoteca de Madrid y los hombres de prensa captaron a ambos personajes. Sin embargo, el artista español tuvo que salir a pronunciarse en sus redes sociales y hablar su verdad frente a los hechos de los que se les señala en España. En la siguiente nota entérate todos los detalles.
PUEDES VER: Stephanie Cayo encara a conductores de "América hoy" por hablar de su romance con Maxi Iglesias
Todo el revuelo inició a partir del testimonio que dio el periodista Germán González, quien aseveró que ambos se encontraban en una reconocida discoteca de Madrid, pero ninguno quería levantar sospechas y estaban muy pendientes de quienes los veían.
“Ella estaba triste, me dicen. Que estaba todo el rato mirando. Estaban pendientes de la gente, que no les viesen. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba viendo, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era. Estas dos personas se siguen en Instagram y lo más fuerte es que no se dan likes para que no haya ninguna mancha, ninguna pista", aseveró González.
Eva Soriano es una presentadora y comediante dedicada al mundo fitness también. Foto: Eva Soriano/Instagram
En ese sentido, el hombre de prensa aseguró que, cuando el local nocturno contaba con menos gente, el suceso ocurrió y que el beso se dio entre Iglesias y Soriano.
Maxi Iglesias no pudo ser ajeno a toda la polémica generada en España a raíz de lo dicho por Germán González y declaró que no le gustan las noticias falsas. De esta manera, le puso un pare a todos los rumores que lo vinculaban junto con Eva Soriano.
“Ya de paso aprovecho que estoy por aquí para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad”, reafirmó.
Maxi Iglesias desmiente rumores de infidelidad. Foto: Maxi Iglesias/Instagram