Stephanie Cayo encara a conductores de "América hoy" por hablar de su romance con Maxi Iglesias

La actriz Stephanie Cayo no pudo esconder su incomodidad al ver que el programa "América hoy" emitió imágenes de su pareja Maxi Iglesias que ella no autorizó, por lo que confrontó a los conductores.

Stephanie Cayo encaró en vivo a Ethel Pozo y Janet Barboza. Foto: composición/captura América TV/difusión
Stephanie Cayo encaró en vivo a Ethel Pozo y Janet Barboza. Foto: composición/captura América TV/difusión

Stephanie Cayo fue la invitada especial de la edición de "América hoy" de este 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En su paso por el magazine matutino de América TV, la joven peruana recordó cómo fue el rodaje del filme peruano que llegó a Netflix "Hasta que nos volvamos a encontrar", cinta en la que conoció a su actual pareja Maxi Iglesias.

Stephanie Cayo se incomoda con conductores de "América hoy" y los encara

El programa emitió un informe de las escenas románticas que protagonizaron, así como de algunos momentos que compartieron como pareja. Este hecho no fue para nada del agrado de la joven intérprete, quien no dudó en confrontar a los conductores del espacio por haber televisado parte de su privado romance con Maxi Iglesias.

"Muchas gracias por el video, pero no considero que esto sea lo más importante que hay que mencionar ahora. No me parece para nada. Creo que es algo muy personal y no me parece tampoco para mostrarlo a todo el mundo. Me da un poco de risa y vergüenza. Es algo muy mío, es algo muy personal", dijo Stephanie Cayo intentando disimular su incomodidad.

Stephanie Cayo no se arrepiente de haber confundido la jerga palta

En otro momento, la actriz Stephanie Cayo fue recordada sobre el blooper que protagonizó referirse a la jerga palta, cuando grabó un video para Netflix. En aquel entonces, Stephanie declaró que aquella jerga se utilizaba para denominar a alguien 'que está aburrido'.

Al rememorar la equivocación por la que fue duramente criticada en redes, la intérprete dijo que no se arrepentía por aquel momento. "Yo estaba señalando una película y de pronto me preguntaron qué era 'qué palta', y yo dije lo que era la palta para mí, pero para cada uno puede tener un significado especial", dijo la menor de las hermanas Cayo al respecto.

Stephanie Cayo se reconcilia con Maxi Iglesias

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras haber dado fin a su sonada relación en el 2022. A inicios de febrero de este año, la dupla de actores fue captada en afectuosa escenas por las cámaras de la revista ¡Hola! y días más tarde, la celebridad peruana salió a confirmar el secreto a voces con una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Tú y yo... donde sea que vayamos siempre va a ser una buena idea porque nace desde las entrañas… para ser bien específica. Larga vida a tu generosidad, profundidad y sensibilidad que me han cambiado la vida. Ya ven que te estoy esperando… Felices 32 Cariño… Muy orgullosa de ti, y de todo lo que te espera”, se leía en descripción de la publicación de la actriz.

 Stephanie Cayo y su romántico mensaje a Maxi Iglesias.

Stephanie Cayo y su romántico mensaje a Maxi Iglesias.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales