Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel asegura no ser pituca por estudiar en el Villa María: "Yo era una becada"

La conductora de “Esto es guerra” Johanna San Miguel reveló qué hazaña hizo su madre para que ella pudiera estudiar en el exclusivo colegio de mujeres. 

larepublica.pe
Johanna San Miguel solicitó que antes de calificarla le pregunten sobre su vida personal. Foto: YouTube/Carlos Carlín OF | Foto: YouTube/Carlos Carlín OF

Johanna San Miguel se ganó el cariño del público peruano por el papel de Queca en “Pataclaún”. A raíz de su participación en la recordada serie, la actriz peruana sumó una gran cantidad de seguidores que, a lo largo de su trayectoria artística, no han dudado en respaldarla. Pero también ha ganado detractores, quienes la han calificado como "privilegiada" luego de que ella señalara que estudió en el exclusivo colegio Villa María. Al respecto, la conductora de “Esto es guerra” se refirió a sus críticos y reveló el motivo por el cual no se considera pituca.

Johanna San Miguel revela por qué no se considera pituca

La actriz nacional Johanna San Miguel fue invitada al programa “Carlín en la red” conducido por su colega, Carlos Carlín, quien le hizo un curioso comentario sobre su situación económica.

“Tú no has sido, a pesar de que hablan del Villa María y tal, la pituca sanisidrina de plata”, le dijo Carlín a San Miguel. “Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida”, sostuvo la actriz al respecto.

Tras estas palabras de la presentadora de “Esto es guerra", Carlín le pidió a su amiga y colega que contara cómo su mamá vendía ropa interior para poder costearle la escuela. “No tanto así, pero estaba al borde, ¿no? (…) Mi mamá trabajaba muchísimo. Mi mamá es una madre soltera”, fueron las palabras de la figura de América TV.

Johanna San Miguel estuvo como invitada en el programa "Carlín en la red". Foto: YouTube/Carlos Carlón OF

Johanna San Miguel estudió con una beca en el colegio Villa María

La artista peruana Johanna San Miguel reveló lo que su madre hizo para que ella pudiera estudiar en un costoso colegio de mujeres, el cual tiene un costo anual de 20.000 soles a más.“Si yo estuve en el Villa María fue porque mi mamá estuvo en el Villa María y fue a hablar con las monjas. Les dijo: ‘Mira, yo quiero que mi hija esté también en este colegio, pero no puedo pagar la mensualidad’. Entonces le respondieron: ‘Bueno, tú por haber estado en el colegio y mi tía Claudia también, te vamos a dar una beca’, o sea, yo era una becada”, señaló San Miguel.