Cargando...
Espectáculos

¿Ethel Pozo y Abel Talamántez, ex-Menudo, fueron pareja? Cantante habla por primera vez de su relación

Abel Talamántez, exintegrante de Menudo, recordó a Ethel Pozo, los encuentros que tuvieron y el viaje que realizaron cuando eran adolescentes.

Ethel Pozo
Ethel Pozo ex Menudo tuvieron una gran cercanía años atrás. Foto: composición/LR/captura YouTube/archivo/Instagram | Foto: composición/LR/captura YouTube/archivo/Instagram

Ethel Pozo tuvo un vínculo muy cercano a la popular banda Menudo, que fue toda una sensación en el Perú durante la década del 90. Al respecto, el exintegrante Abel Talamántez conversó con Verónica Linares sobre su paso con la agrupación y recordó a la hija de Gisela Valcárcel. Él estuvo como invitado en el reciente capítulo del canal de la YouTube de la periodista y habló por primera vez de su relación con la conductora de "América hoy", quien dijo haber tenido un romance, años atrás, con uno de estos artistas.

¿Abel Talamántez estuvo con Ethel Pozo?

Abel Talamántez fue entrevistado en "La Linares" y recordó su paso por el colectivo juvenil. El popular 'Abelito' recordó a Ethel Pozo y reveló qué tipo de relación tuvieron cuando eran adolescentes. Según comentó, al ver unas fotos antiguas de su estadía en la capital de Perú, la considera como una hermana.

Ethel Pozo revela tuvo cercanía con un integrante de Menudo. Foto: composición LR / captura de América TV

Ethel es como una hermanita para mí... no sé cuál es el chisme, pero conmigo no fue... yo no fui. Le tenemos mucho cariño a ella y a su familia”, dijo, dejando en claro que con ella no hubo un romance oculto. El intérprete continuó: “A mí nunca me besó, la veíamos como parte del equipo porque trabajó en la producción".

Realizaron viaje y encuentro en casa de Gisela

En otro momento, contó que en medio de una de sus giras tuvieron un descanso y se dieron una escapada con Ethel Pozo y otras figuras del medio. “Nos íbamos a la casa de Gisela en Naplo para vacacionar por dos semanas", recordó Abel Talamántez.

"Ethel es una gran amiga, iba con nosotros de gira, cuando teníamos 12 o 13 años. Bruno Pinasco también estaba. Ellos tenían su habitación, eran nuestros amigos", agregó.

Esto dijo Ethel Pozo sobre salida con ex Menudo

Ethel Pozo dijo que fue enamorada de un integrante de Menudo cuando tenía 14 años. A mediados del 2022, la conductora de "América hoy" reveló que tuvo un breve romance con uno de estos cantantes. Si bien no reveló la identidad de esta personas, sus compañeras en el set de televisión se mostraron asombradas.

Ethel Pozo mantuvo romance con exMenudo. Foto: composición LR/ captura de América TV/ Menudo

Lo más visto

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

LEER MÁS

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"