‘Peluchín’ asegura que Ethel Pozo mantuvo un romance con integrante de Menudo
“Todo el mundo lo sabía”, dijo Rodrigo González respecto al noviazgo que Ethel Pozo habría vivido en su adolescencia, cuando Menudo llegó al país.
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

“Amor y fuego” está en sus programas finales y recordando momentos que la farándula peruana vivió este 2022. Rodrigo González y Gigi Mitre pasaron varios pasajes que las figuras del espectáculo y, por su puesto, Ethel Pozo no podía faltar en este recuento. Mientras los conductores presentaban una nota, el popular ‘Peluchín’ comentó sobre el romance que, según asegura, mantuvo la conductora de “América TV” con un ex integrante de la agrupación Menudo, quienes sonaron a gran escala en la década de los 80.
Durante la emisión del programa, Rodrigo González aseguró: “La ‘Fariselita’ estaba ocupada chapándose a los Menudo. Sí, pero ella andaba con uno de ellos. Acuérdate. Hubo un destape. Te hablo de cuando la mamá ya tenía un programa. Todo el mundo sabía”.



















