Ethel Pozo festeja su cumpleaños 39 con Julián Alexander en romántica cena: "Juntos"

La conductora y su esposo no dudaron en compartir los tiernos momentos que pasaron en la celebración.

Ethel Pozo cumplió 39 años y lo celebró en un elegante restaurante. Foto: composición LR/Julián Alexander/Ethel Pozo/Instagram
Ethel Pozo cumplió 39 años y lo celebró en un elegante restaurante. Foto: composición LR/Julián Alexander/Ethel Pozo/Instagram

Ethel Pozo cumplió 39 años y lo recibe de la mejor manera, pues el éxito en su vida profesional y personal le sonríen. Recordemos que la conductora incursionó en el mundo de la actuación con el papel de Afrodita en la popular serie “Maricucha 2”. Ahora, la hija de Gisela Valcárcel festejó su cumpleaños acompañada de las personas que más ama tal como lo demostró en sus redes sociales, en las que se encargó de postear algunas fotos del acontecimiento. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Ethel Pozo celebró a lo grande este nuevo año en su vida y lo hizo al lado de su esposo, Julián Alexander. Ambos fueron a un bonito restaurante donde degustaron de diversos postres. “Tres cumpleaños que celebramos juntos, mi amor”, escribió la cumpleañera.

Asimismo, Julián se encargó de repostear todas las instantáneas que subió su amada y le dejó un tierno mensaje. “La mejor esposa del mundo. Gracias por estar siempre ahí para mí, Ethel”, suscribió.

 Ethel Pozo y Julián muestran su amor por redes sociales. Foto: Julián Alexander/Instagram

Ethel Pozo y Julián muestran su amor por redes sociales. Foto: Julián Alexander/Instagram

Ethel Pozo incursiona en el mundo de la actuación

Ethel Pozo demostró las ganas que tiene de aprender e incursionar en otras áreas, por ejemplo, en su papel de Afrodita, en “Maricucha 2”. La figura de televisión se mostró muy emocionada por el nuevo paso que daba en su carrera.

“¡Qué increíble! Muchas gracias a todo el Perú que estuvo atento. Vamos a trabajar muchísimo. Estoy tan emocionada, porque el elenco es increíble (…) En mi casa eran unos nervios. Me quedé hasta la medianoche respondiendo mensajes. Nunca había vivido ese cariño (…) Obviamente, por la novela, por los personajes. Es otro público. Muy contenta”, declaró.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Alianza Lima sumó un triunfazo de visita: venció 1-0 CD Moquegua y se continúa en la lucha por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Espectáculos

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos