Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau y su experiencia viajando junto con un exnovio tacaño: “Todo lo pagué yo”

La modelo Vania Bludau sorprendió a sus seguidores al contar un recuerdo que guarda con pesar y que vivió en compañía de un exnovio, a quien calificó como “tacaño y miserable”

Vania Bludau dejó el Perú y ahora radica en Estados Unidos. Foto: TikTok Vania Bludau

Vania Bludau ha sorprendido a propios y extraños al revelar un pasaje de su vida amorosa poco grato. La modelo publicó un extenso VIDEO en su cuenta de TikTok en el que contó sobre un viaje que realizó junto a un exnovio al que tildó de “tacaño”. Resulta que, durante toda esta travesía, la influencer peruana tuvo que asumir todos los gastos, ya que su expareja en ningún momento aportó un solo dólar. Según su versión, ambos habían quedado en que los gastos serían compartidos, pero finalmente esto no se dio.

“Este viaje fue el peor viaje de mi vida, todo el viaje lo pagué yo, y como cinco noches, más o menos, pagué con mis puntos y eso. Era como que todo ‘miti-miti’, ‘tú pagas, yo pago otro día, tú pagas, yo pago el otro día’ (…) rentamos un carro, ‘miti-miti’, gasolina ‘mi-miti’, heladito ‘miti-miti’, todo era ‘miti miti’, jamás me iba a imaginar que todo era mitad-mitad. O sea, miserable, se había hecho la de muy panudo”, expresó.

Vania Bludau y su contundente respuesta a usuaria

Como se sabe, Vania Bludau viene radicando en Estados Unidos desde hace varios meses y aunque no se conoce las actividades a las que ahora se dedica, ha sabido arreglárselas en la tierra del Tío Sam. Sin embargo, sus detractores suelen dejarle comentarios negativos en sus redes sociales que de vez en cuando responde.

En una de estas publicaciones, la modelo decidió dejar un contundente mensaje a una usuaria que insinuaba que la influencer no trabajaba. Fue ahí donde Vania aseguró que nadie sabe mejor de su vida que ella. " Jamás sabrás mi vida, no somos amigos, familia ni vecinas", indicó.

Lo más visto

Daniela Darcourt rompe su silencio tras ser sacada del escenario en pleno concierto en Europa: “Una falta de respeto”

LEER MÁS

Esposa de Kenji Fujimori lo defiende y revela por qué no asistió a la toma de mando de Keiko Fujimori: “Tiene una condena”

LEER MÁS

Jaime Bayly hace fuerte confesión sobre Diego Bertie y admite que nunca lo superará: "Fue puro amor y fuego"

LEER MÁS

Ric La Torre expone censura que vivía en canal de María Pía Copello y revela la verdadera razón de su salida: "Blindaban a ciertos personajes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Irivarren encara en vivo a productora de 'La Manada' y lanza fuerte advertencia: "No me voy a guardar absolutamente nada"

Natalia Segura hace importante anuncio tras asegurar que la "desahuciaron" y revela medida radical que tomó: "No me quiero morir"

¿Dónde está Angie Jibaja? Giancarlo Cossío revela preocupación tras su desaparición por escándalo en hotel

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Contraloría: Petroperú perdió US$396 mil por retrasos durante compra de petróleo

Cine peruano: la disminución de la producción de documentales y el Colegio de Artistas

Rosalía Arteaga: “Hablamos de crimen organizado y los gobiernos no somos capaces de organizarnos para combatir al crimen”

Deportes

Muere Franco Baresi, leyenda del fútbol italiano y capitán histórico del AC Milan, a los 66 años

Partido entre Universitario vs Sporting Cristal es reprogramado: nueva fecha y horario

UEFA vs FIFA: Europa amenaza con no jugar el Mundial y otros torneos por polémico proyecto de Infantino