Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina emocionada de conocer a los bebés de Renzo Costa: “Están bellos”

La periodista Magaly Medina decidió visitar a Renzo Costa, el ‘Rey de los cueros’, quien se convirtió en padre a sus 49 años. 

Renzo Costa se convirtió en papá a los 49 años. Foto: Composición LR/Instagram/Renzo Costa - Video: Instagram/Renzo Costa

Renzo Costa atraviesa por una de las mejores etapas de su vida tras convertirse en padre de gemelos, a sus 49 años, y lo celebró por todo lo alto con su familia. Ahora, el ‘Rey de los cueros’ sorprendió al publicar mediante sus historias de Instagram una fotografía de Magaly Medina junto a sus engreídos. En el clip se aprecia a una de las estrellas de ATV acercándose a sus pequeños, denotando felicidad y emoción. La expareja de Brunella Horna complementó la imagen con una pequeña descripción. “Llegó la tía a visitar a los bebus”.

Por su parte, la popular ‘Urraca’ decidió hacer lo propio y republicó la historia acompañada de una respuesta: “Están bellos tus bebés”. Como se sabe, la madre de Renzo Costa fue otra de las más entusiasmadas por la llegada de las criaturas. “Al fin llegaron mis pequeñitos y nuevos grandes amores. No puedo más con la felicidad. Gracias Thalía y Renzo por regalarme esta fiesta de amor. Los amo con todo mi corazón”, escribió en Instagram.

Marina Bustamante revela los momentos previos al parto de Thalía Alva, madre de los hijos de Renzo Costa. Foto: composición/LR/Instagram

Madre de Renzo Costa comparte imágenes de sus nietos

El 27 de febrero pasado, el 'Rey de los cueros', Renzo Costa, se convirtió en padre. Su novia, Thalía Alva dio a luz a dos gemelos que ya se convirtieron en el motor y motivo del empresario. Su madre, Marina Aurora Bustamente, compartió las primeras imágenes de los recién nacidos en sus redes sociales.

"Hay una buena noticia, el fin de semana, Renzo Costa, que ustedes saben, aparte de ser un anunciante icónico de este programa, es amigo mío (...) El fin de semana, Renzo Costa y su pareja, Thalía Alva, han sido papás. Los felicitamos desde acá y esperamos conocerlos prontito. Felicidades a ustedes", comentó la 'Urraca' en su programa.

Renzo Costa y Thalía Alva lucen embarazo en sesión de fotos

Renzo Costa intentó mantener en reserva el embarazo de su novia, sin embargo, algunos detalles lograron ser compartidos. En historias de Instagram, la periodista Kathy Sheen mostró imágenes de lo que fue la sesión de fotos en el que se aprecia la avanzada gestación de Thalía Alva, quien dejó la cabellera rubia para optar por tonos castaños. Asimismo, los padres primerizos lucieron un look en denim.

Magaly confirmó que Renzo Costa será papá

El ‘Rey de los cueros’ es padre a sus 49 años. Magaly Medina fue quien dio la noticia en televisión nacional, a inicios de diciembre. En su anuncio, indicó que supo de la información desde primera fuente, pero no lo dijo por un tema de respeto a la familia y amistad con el empresario.

En un reportaje, mostró imágenes de lo que fue el baby shower de él y su pareja Thalia. Allí, se evidenció el avanzado estado de embarazo de la mujer.

Renzo Costa y Thalía Alva. Foto: redes sociales

Madre de Renzo Costa halaga a Thalía Alva

Marina Aurora Bustamante, madre del 'Rey de los cueros', no dudó en llenar de halagos a la madre de sus nietos. “Gracias, queridos hijos, por darme esta inmensa alegría. Thali dulce, Renzo amoroso, nunca te vi tan feliz. Nuestras familias unidas, abuelos por primera vez, a la espera con mucho amor. No saben lo emocionada que estoy. ¿Se nota? ", escribió en su cuenta de Instagram.

Renzo Costa emocionado por convertirse en padre. Así fue la tierna sesión de fotos con su novia.

¿Por qué la empresa de Renzo Costa lleva su nombre?

Renzo Costa fue fundada por Marina Bustamante en 1973. Ella comenzó a trabajar desde muy joven y a los 16 años fabricaba correas de cuero. El éxito de su emprendimiento inició cuando tenía 20 años de edad. Por esos años nació su hijo y fue en honor a él que le puso el nombre a la marca. Vendía carteras, y con el paso del tiempo amplió su stock a billeteras, zapatos, mochilas, maletines, perfumes, accesorios, entre otros productos.

Marina Bustamante fundó en 1973 Renzo Costa. Foto: composición La República / referencial

Renzo Costa sobre sus primeros días como padre primerizo

Renzo Costa feliz por ser papá. Foto: captura/ATV

Magaly Medina visitó a Renzo Costa en sus primeros días como padre de mellizos. El empresario peruano se encontraba cuidando a sus bebés y habló de su experiencia como progenitor de dos pequeños a sus 49 años. Contó que piensa dejar su departamento donde vive por uno más amplio. "Tengo que mudarme porque este es mi depa de soltero", dijo entre risas.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Premier, ministro de Defensa y canciller no acudirán a comisión del Congreso para responder por la compra de aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura