Espectáculos

¿Cómo fue la vez que Tony Rosado aseguró que no iría al programa de Magaly Medina?

¡No le toleran los insultos ni el machismo! El cantante Tony Rosado descartó que pueda asistir al programa de Magaly Medina por el cruce de palabra que tuvieron. ¿A qué se debe? Te contamos.

Tony Rosado y Magaly Medina son enemigos públicos. Foto: composición LR/captura de La Linares/ATV
Tony Rosado y Magaly Medina son enemigos públicos. Foto: composición LR/captura de La Linares/ATV

¡No cambia! El cantante Tony Rosado es un artista que interpreta cumbia norteña y que tiene una amplia trayectoria desde que se inició en el rubro. Su popularidad la hizo no solo para bien, sino también para mal, ya que desde hace muchos años se ha dedicado a insultar a las mujeres, como parte del espectáculo que brinda. El machismo y misoginia, que derrochaban cada una de frases gritadas en sus conciertos, han sido criticados por varios usuarios.

A esas personas que lo juzgaban por su discurso se sumaron personajes públicos como la conductora de televisión Magaly Medina, quien no dudó en tildarlo de "vulgar" por todo lo acontecido. Ese fue el inicio de una pelea mediática que desató mucha polémica, debido a todo lo que se dijeron. ¿Cómo acabó todo? A continuación, te daremos todos los detalles.

¿De qué acusaron a Tony Rosado?

Luego de que se viralizaran las imágenes del cantante Tony Rosado insultando a las mujeres en los inicios de cada canción que interpretaba en sus conciertos, el artista piurano fomentaba el maltrato hacia las féminas. Esto se difundió en el programa "Magaly TV, la firme".

Todo esto se dio en julio del 2019, pero el tema no quedó ahí, sino que se le abrió una investigación fiscal para descartar que su accionar involucre un delito. Cabe resaltar que en el proceso judicial incluyeron las imágenes en las que el músico realiza tocamientos y bailes muy cercanos con sus fanáticas, sin consentimiento. Es más, llegó a escupir a sus seguidores.

Esto hizo que el empresario musical ofrezca disculpas públicamente: "Pido disculpas por mi mala conducta, que, reitero, no es delito. Lo que salió en ese programa fue una pregunta donde me dicen qué opino sobre la última mujer que habían matado y contesté que no sabía nada y ni por qué lo hacían, y que seguro tenía odio o porque no le hacían caso, mas no que yo estoy de acuerdo con que maten a mujeres".

¿Cómo inició la pelea entre Magaly Medina y Tony Rosado?

Después de que el cantante Tony Rosado escuchara las palabras de la presentadora de TV Magaly Medina, respondió que lo hacía por la ola de críticas que recibió por todas las acusaciones en su contra. Asimismo, acotó: "Señores de ATV y programa 'Magaly TV, la firme', sigan vendiendo humo. Que quede bien en claro que no estoy y nunca estaría de acuerdo con el feminicidio como lo están diciendo. He cometido errores y me excedí en algunas cosas en el escenario y pido disculpas, pero que digan que en mis conciertos incentivo a mi público a que agredan y maten a mujeres, eso falso. Gracias a Dios vivo del don que me dio, soy una persona feliz, tengo 30 años de casado y mi familia, amigos y mi público que me conocen saben como soy".

larepublica.pe

La riña entre ambos personajes públicos siguió varios meses después. Fue así como el cantante envió saludos a la popular 'Urraca' por su aniversario. La respuesta de la conductora no tardó en llegar. "No me puedo molestar, ya me da risa. Es Tony Rosado, si la gente lo acepta así qué se va a hacer. Yo no tengo que decirle a la gente lo que tiene que ver. Sí hay público que lo sigue es su problema, yo no iría a su concierto a escuchar lisuras".

¿Qué dijo Tony Rosado acerca del programa "Magaly TV, la firme"?

Hace unas semanas, el cantante Tony Rosado sorprendió a todos al contar que sentía que las cámaras de "Magaly TV, la firme" lo perseguían a donde iba. No obstante, eso no fue lo único que reveló el intérprete de "Corazón de piedra", sino que también contó que en varias oportunidades le ofrecieron reunirse con Magaly Medina en el set de ATV y más detalles.

Exactamente, manifestó: "Me han llamado muchas veces, pero así me paguen un millón de dólares, no voy a ir, porque esa señora hace mucho daño. Hasta me siguen para ver qué cosa hago de malo. No me gusta estar en discotecas, ‘chupar’ en las cantinas, no me gusta eso". No se puede saber a cabalidad si es cierta dicha versión, pero sí sabemos que la conductora nunca se ha negado a estar cerca de algunos personajes y preguntarles lo que más les molesta.