¡No es un pecado volver a enamorarse! La comunicadora Liliana Castro Mannarelli es una mujer con una historia de vida muy potente luego de todo lo que pasó. Actualmente, es imposible que alguien no haya escuchado su nombre en los noticieros gracias al escándalo mediático en el que se vio involucrada tras mantener una relación con Eva Bracamonte, hija de una empresaria que fue asesinada sin explicación alguna.
De hecho, la productora pagó una sentencia de casi tres años por un crimen del que finalmente quedó en la calidad de inocente. Sin embargo, las puertas de la televisión le abrieron una segunda oportunidad cuando fue convocada para integrar “Combate” y, desde entonces, demostró que está aprovechando al máximo su nuevo comienzo. De igual forma, volvió a relacionarse a nivel sentimental tras estar varios años alejada del amor por razones ya conocidas. ¿Quieres saber quién es su novio? A continuación, te contamos todos los detalles y más.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Liliana Castro Mannarelli tras ser absuelta de un asesinato y volverse chica reality?
La mayoría de personas que quiere ser famosa planea iniciar su trayectoria artística mostrando alguna de sus cualidades; sin embargo, la aparición de Liliana Castro Mannarelli fue de manera muy abrupta. La comunicadora fue portada de todos los medios de comunicación en el 2009 luego de que el sicario Alejandro Trujillo Ospina la acusara a ella y a su novia, en ese entonces, Eva Bracamonte, por el asesinato de la madre de esta última.
Liliana Castro Mannarelli se convirtió en figura pública tras aparecer en "Combate". Foto: composición/archivo GLR/Instagram/@lilianacastromannarelli
La empresaria Myriam Fefer fue asesinada y, desde ahí, inició un proceso e investigación a nivel judicial y mediático que finalizó sin rastrear lo que realmente sucedió. Lo triste de la historia es que la empresaria pasó 36 meses encarcelada en el penal Anexo de Mujeres en Chorrillos injustamente para que luego la declaren inocente.
Al ser puesta en libertad, le contó a “Panorama”: “Han podido investigarme en libertad, dejando que estudie, que siga trabajando, sin hacer tanto daño a mi familia; sin embargo, fue más fácil meterme en una cárcel y dejarme ahí injustamente... ¿Quién va a limpiar mi nombre?”.
PUEDES VER: Amy Gutiérrez relata por qué besó a una mujer en el videoclip “Alguien”: “Cambió toda la historia”
Después de toda esta mala experiencia, Liliana Castro Mannarelli tuvo una segunda oportunidad en el 2013 cuando fue presentada junto a su hermana gemela, Tatiana Castro Mannarelli, como los nuevos jales de “Combate”. En el reality de competencia no duró mucho tiempo, pero sí le sirvió para creer en las segundas oportunidades.
Desde ahí, se enfocó en hacer lo que realmente quería. Por ejemplo, ella había estudiado Ciencias de la Comunicación en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, donde se especializó en cine y televisión y, posteriormente, decidió abrir su productora audiovisual LCM Producciones. Igualmente, siguiendo el rubro de las comunicaciones, descubrió que también estaba en la capacidad de dirigir una agencia publicitaria, y nació LCM Digital. Del mismo modo, vio en la venta de ropa de manera virtual otra oportunidad más de negocio y apareció LCM Boutique. Es así que todos sus emprendimientos llevan las iniciales de sus nombres.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Liliana Castro Mannarelli tras ser absuelta de un asesinato y volverse chica reality?
El amor es uno de los aspectos que Liliana Castro Mannarelli más había descuidado, al parecer, por la gran decepción que se llevó en sus relaciones anteriores. Sin embargo, eso llegó a su fin cuando conoció a Malory Vargas, con quien inició un romance hace meses.
Lo que se conoce de la joven de 28 años que le robó el corazón a la comunicadora es que es una modelo publicitaria, bailarina y actriz que trabajo junto a Yiddá Eslava y otros personajes conocidos. Al parecer, el arte lo lleva por las venas. Revisando sus historias de Instagram, también se desempeña como profesora de teatro infantil.
En esta red social, la modelo Malory Vargas tiene más de 77.000 seguidores. Es muy activa en estas plataformas y ha participado en un gran número de producciones televisivas, cinematográficas y de teatro.