Cuando surgió el boom de los programas como “Combate” y “Esto es guerra”, apareció “Bienvenida la tarde”, reality que tenía a Carlos Vílchez y a Alfredo Benavides como los capitanes de los equipos que se enfrentaban. El primero interpretaba a la Carlota y el segundo al niño Alfredito, pero lo que muchos no sabían es que detrás de esa ‘tiradera’ en el set de televisión, estas discusiones llegaban hasta los camerinos. ¿Qué pasó? Te contamos todos los detalles.
En una entrevista que Carlos Vílchez brindó al periodista Gianfranco Granda en su canal de YouTube, el actor recordó sus vivencias en el programa del mediodía que era conducido por Laura Huarcayo. Entre tantas anécdotas, el comediante contó que muchas veces se peleaba con Alfredo Benavides en el programa, debido a que ambos se tomaban muy en serio sus personajes y no estaban de acuerdo cuando perdían las competencias del programa.
Carlos Vílchez relató que estas discusiones incluso llegaban hasta los camerinos, por lo que había una tensa relación cuando se cruzaban. Sin embargo, aclaró que nunca llegaron a las agresiones. Según el artista, el popular niño Alfredito le hablaba con una voz que no era de su agrado y le hacía mofa cuando su equipo ganaba una de las competencias.
“La gente no sabe, pero Alfredo Benavides y yo nos mechábamos en los camerinos, a boca, con la recon... y todo. Me hablaba con su voz de Alfredito, yo le decía: ‘Háblame bien, hue***’. Nos picábamos horrible (por los juegos). Se picaba porque había ganado (una competencia), y yo le decía: ‘¿A quién le ha ganado?’”.
La Carlota contó que Laura Huarcayo no podía creer que discutían de verdad por la competencia: “Nos picábamos horrible dentro del camerino. Después le contábamos a Laura y decía: ‘Estos dos están locos; están peleándose de verdad’, porque Alfredo le contaba, y nos picábamos de verdad”.
Laura Huarcayo era la conductora estrella de “Bienvenida la tarde”. Foto: La República