Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez niega enemistad con Gisela Valcárcel: “¿Para qué irte peleando por la vida?”

La exconductora Tula Rodríguez minimizó cualquier riña que existió con la ‘Señito’. Ahora, prefiere concentrarse en sus próximos proyectos.

Tula Rodríguez niega enemistad con Gisela Válcarcel: “¿Para qué irte peleando por la vida?”
Tula Rodríguez prefiere llevar la fiesta en paz y se concentra en sus proyectos. Foto: composición LR/Instagram

Tula Rodríguez se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos tras el fin del programa “En boca de todos”, por ello, prefiere evitar una ‘guerra’ con figuras de la farándula, como Gisela Valcárcel. Asimismo, precisó que las críticas que recibe constantemente en redes sociales no tienen mayor importancia. Como se recuerda, su última aparición televisiva se dio durante el evento especial por Año Nuevo, “El salsatón de Radiomar y ATV”, en el cual compartió la conducción con Sheyla Rojas.

La exfigura de América TV desea comenzar el 2023 con “muchas bendiciones y salud”, por eso, marca distancia de cualquier enemistad con la conductora de “El gran show”. “Para qué irte peleando por la vida, yo no tengo ninguna guerra con nadie. Lo que quiero es salud, porque sin salud no se puede hacer nada”, comentó a Trome.

Asimismo, resaltó la importancia que le da a la religión y a la educación de su primogénita. “Quiero estar bien conmigo, no quiero perder mi relación con el de arriba (Dios) y por supuesto quiero darle soporte y caminar de la mano de mi hija en primer lugar”.

¿Gisela Valcárcel vetó a Tula Rodríguez de América TV?

Verónica Linares se animó a preguntarle a Gisela Valcárcel sobre uno de los rumores más grandes que surgieron sobre ella. “Hay que romper algunos mitos, por ejemplo, que no querías que Tula Rodríguez trabaje en América TV”, le dijo la periodista.

“¿Qué?”, gritó la madre de Ethel Pozo. Luego, contó su versión. “Cuando yo pasé de Panamericana a América, un día me dicen: ‘Vas a salir por otro lado’. Yo hacía mi programa en un estudio que estaba en un piso de arriba (del canal) y le digo a la persona: ‘¿Por qué?’. Me dice: ‘Tú sígueme, sé lo que te digo’. Y salí por una escalera por atrás. Y lo que había pasado es que habían contratado a Tula y querían evitar (un encuentro)”, expresó.

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez se han mantenido al margen a lo de los años en su trayectoria televisiva. Foto: composición/captura América TV/Tula Rodríguez/Instagram

¿Gisela Valcárcel no quería ver a Tula Rodríguez?

Luego, Gisela Valcárcel dijo que habló cara a cara con Mariana Ramírez del Villar, directora de PRO TV. “Sí, sentía que, en ese momento, no podría haberla mirado (a Tula Rodríguez) y, durante mucho rato, cuando ella entraba a una hora, yo salía en otra”, dijo.

Gisela Valcárcel habló sobre Tula Rodríguez. Foto: captura YouTube / La República

“Alguna vez hablé con Mariana (Ramírez del Villar) y le dije: ‘Creo que ustedes tienen algo contra mí y pensaste que, si traías a Tula, yo me iba a sentir mal, pero nada más equivocado’”, enfatizó.

Y es que, en aquella época, ella tenía poco tiempo de haberse separado con Javier Carmona, quien terminó casándose con Tula Rodríguez. Al final, precisó que no le guarda ni “medio rencor”.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026