Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria confirma que se distanció de Said Palao: “Nadie sabe lo que pasábamos”

La empresaria Alejandra Baigorria habló sobre su situación sentimental con Said Palao y reconoció que tuvieron una crisis cuando salió a la luz el ampay.

Alejandra Baigorria y Said Palao
Alejandra Baigorria y Said Palao tienen una relación. Foto: composición / La República

Alejandra Baigorria y Said Palao siguen siendo protagonistas de los principales portales de farándula. Esta vez, la conocida ‘rubia de Gamarra’ confirmó que hubo un distanciamiento con el chico reality durante el día que él fue captado agarrando por la cintura a una joven modelo en una fiesta electrónica. Muchos de sus seguidores la criticaron por haber retomado su relación con el integrante de “Esto es guerra”, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto de forma pública.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre su relación con Said Palao?

En su cuenta oficial de TikTok, Alejandra Baigorria publicó un video en el que aparece bailando una canción romántica con Said Palao. De esta manera, la empresaria de Gamarra anunció que se ha reconciliado con el deportista peruano. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por sus fans. Uno de ellos comentó: “Said, tienes oro puro a tu lado, valórala, por favor, éxitos”.

En el hilo de ese comentario, Alejandra Baigorria reconoció que tuvo una crisis amorosa con el hermano de Austin Palao y aclaró que no busca quitarle culpa. “Lindo comentario, nadie sabe lo que él y yo pasábamos en esos momentos. Ojo, no es justificación, pero todos pasamos momentos de distanciamientos”, escribió la chica reality.

Critican a Alejandra Baigorria y Said Palao por reconciliación

El post fue compartido por el periodista Samuel Suárez, quien aseguró que Alejandra Baigorria estaba justificando el ampay de su pareja. Asimismo, criticó el accionar de Said.

“Con ese comentario, Alejandra deja entrever que estaba distanciada de Said el día del ampay, justificando de esa manera su criticada acción con la jovencita mientras estaba de viaje”, señaló el creador de Instarándula. “No hay justificación alguna para faltar el respeto... Quien realmente te ama no aprovecha los ‘distanciamientos’ para hacer de las suyas”, agregó.

Varios usuarios respaldaron la postura de Samuel Suárez: “Una persona si te ama realmente, así estén distanciados, merece todo el respeto. Si no lo hay, es porque no es amor sincero”, “Cuando una persona te ama y te quiere nunca te hace daño”, “Ale, tú no mereces esto... eres más que esto”, “Qué decepción, mereces más, Ale”, fueron algunos de los comentarios.

Alejandra Baigorria y Said Palao se habrían distanciado. Foto: Instagram / Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria responde a críticas por reconciliarse con Said Palao

El programa “América espectáculos” entrevistó a Alejandra Baigorria sobre su reconciliación con Said Palao. La exnovia de Mario Hart aprovechó la cámara de televisión para responder a quienes la critican en las redes sociales luego de confirmar que ella y él siguen juntos pese al ampay.

“Que juzguen las personas que son perfectas, los que son perfectos pueden juzgar, los que no, somos seres humanos, tenemos que aprender a respetar que no tengo que explicar qué pasa en mi relación”, expresó.

Así fue el reencuentro de Said Palao y Alejandra Baigorria tras ampay

En la recta de final de temporada de “Esto es guerra”, participantes lesionados y exintegrantes fueron al set para demostrar su apoyo a su equipo y uno de ellos fue Alejandra Baigorria. Uno de los momentos más esperados de la noche fue el saludo entre la empresaria y Said Palao, sin embargo, no los enfocaron.

Rebeca Escribens critica reconciliación entre Alejandra Baigorria y Said Palao

¡No se calló nada! Rebeca Escribens se pronunció sobre la reconciliación entre los chicos reality tras el ampay de Said Palao con una joven durante una fiesta. La conductora criticó a Alejandra Baigorria por disculparlo y retomar la relación.

“Queremos saber cómo está su corazoncito con Said después del (ampay), yo le hubiera mandado a volar claramente, no entremos en detalles, que ellos maten sus pulgas”, indicó.

Alejandra Baigorria repartió regalos a niños forzados a trabajar en las calles

La chica reality Alejandra Baigorria decidió alegrar la Navidad de algunos niños que trabajan vendiendo dulces en las calles, al regalarles panetones. En el video publicado en sus redes sociales, se observa a la empresaria entregando desde su carro los presentes.

Said Palao evitó responder tras ampay con otra mujer

Antes de reaparecer junto a Alejandra Baigorria, Said Palao fue abordado por las cámaras de “Amor y fuego” para conocer su versión tras ser ampayado con otra mujer.

Como era de esperarse, el chico reality aceleró el paso ante la pregunta de los reporteros y solo guardó silencio hasta abordar su vehículo con rumbo desconocido.

Said Palao fue a una fiesta electrónica con jovencita de 23 años y sin Alejandra Baigorria. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Alejandra Baigorria

Lo más visto

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"