Cargando...
Espectáculos

¿Tula estará en nuevo programa de Gisela Valcárcel? Esto fue lo que dijo sobre su participación en reality

En medio de los rumores sobre una posible aparición de Tula Rodríguez en el set de Magaly Medina, ahora se llegó a especular un encuentro de la presentadora con Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez
Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez se han mantenido al margen a lo de los años en su trayectoria televisiva. Foto: composición/captura América TV/Tula Rodríguez/Instagram

Tula Rodríguez retornará en los próximos días a la conducción de un programa luego de su salida de “En boca de todos”, pero esta vez en la casa televisora ATV. A raíz de que se supo la noticia, bastante se habló sobre la posibilidad de que llegaría a pisar el set del programa de su archienemiga Magaly Medina para aclarar sus pendientes rencillas. En esa línea, hubo quienes llegaron a especular sobre si Tula se presentaría también en un nuevo reality liderado por Gisela Valcárcel.

Si bien Tula y Gisela no son amigas, hay un personaje que las une y es el fallecido ex gerente general Javier Carmona, quien, en su momento, inició una relación sentimental con cada una de ellas. Además, como se recuerda, en múltiples ocasiones, la ‘Señito’ no se ha hecho problema en tener como invitados a su programa a su rival de TV Rodrigo González o su expareja Roberto Martínez.

¿Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel juntas en reality?

En entrevista con un medio local, la exconductora de “En boca de todos” dio contestación a los rumores que apuntaban a que conformaría parte de un nuevo reality conducido por Gisela Valcárcel.

Mira, yo voy a estar donde me sienta cómoda y he recibido invitaciones de todo tipo. Donde tú me ves, es donde yo quiero estar. Donde no estoy, es porque no quiero. No quisiera entrar en dimes y diretes porque no va. Yo siempre he dicho no y así seguiré”, declaró Tula Rodríguez a Infobae.

Del mismo modo, negó tajantemente colaborar con la ‘Señito’ en alguna causa social. “La respuesta ya está hecha”, dijo.

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez participaron en la Teletón 2021, pero por separado. Foto: composición Gisela Valcárcel/Instagram, Tula Rodríguez/Instagram

¿Magaly estaría dispuesta a tener a Tula Rodríguez en su set?

Debido a que la noticia del ingreso de Tula Rodríguez a ATV suscitó varias interrogantes, como que podía acudir como invitada al programa de Magaly Medina, la ‘Urraca’ decidió pronunciarse para aclarar el tema.

Al respecto, la conductora expresó lo siguiente: “Mira, para empezar, creo que para ella no hay planes aquí, es lo que sé, pero como no soy dueña del canal no te podría decir más. Ahora, yo entrevisto a todo el mundo, perro, pericote y gato, pero ahorita ella no tiene nada nuevo que contar”.

Magaly Medina explica por qué no invitará a Tula Rodríguez al set. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de América TV

Tula Rodríguez ‘chotea’ a Magaly al decir que no iría a su programa

Asimismo, en una conferencia de prensa de ATV, Tula Rodríguez fue consultada sobre si acudiría al set de Magaly Medina, con quien ha tenido dimes y diretes en el pasado. Tras haber dado detalles sobre el nuevo espacio que conducirá de la mano con Sheyla Rojas, la exconductora detalló: “No iría, uno, porque no me han invitado. Dos, perdón, pero la verdad no me interesa ir”.

Tula y Sheyla compartirán set en ATV

A propósito de las celebraciones de Año Nuevo, Tula Rodríguez estará al frente de un programa especial que emitirá ATV. Esta será la primera vez que la conductora compartirá set con la modelo Sheyla Rojas. Aunque ambas trabajaron en América TV, lo hicieron en espacios distintos.

Tula Rodríguez y Sheyla Rojas trabajarán juntas en ATV. Vanessa Trebejo/URPI-LR

ATV anuncia proyecto entre Tula, Sheyla y Paco Bazán

Tula Rodríguez, Sheyla Rojas y Paco Bazán fueron los personajes anunciados para dar una conferencia de prensa en torno a sus planes a corto plazo en las pantallas de ATV. La casa televisora fue quien los confirmó como parte de su elenco de presentadores por medio de un comunicado.

“Tula, Sheyla y Paco te invitan mañana lunes a las 9.30 a. m. en ATV para contarte que muy pronto los veremos juntos”, se leía en el flyer dirigido a los medios.

Tula Rodríguez, Sheyla Rojas y Paco Bazán darán un anuncio importante. Foto: composición/Gerson Cardoso-LR

¿Cómo reaccionó Tula Rodríguez a la proclamación de Dina Boluarte como presidenta?

Ante el fallido intento de Pedro Castillo de cerrar el Congreso, los legisladores se apresuraron a reunirse en un Pleno logrando vacar al entonces mandatario. En ese sentido, Dina Boluarte tomó el cargo de presidenta de la Nación, convirtiéndose en la primera mujer en la historia del Perú en ostentar el cargo.

Tula Rodríguez fue una de las personalidades de la farándula que reaccionó a este importante hecho de la coyuntura política. “Ojalá haga lo correcto”, escribió en un estado de Instagram mientras veía la juramentación de Boluarte.

Tula Rodríguez revela cómo se sintió al saber que “En boca de todos” no iba más

Tula Rodríguez se despidió de América TV luego de revelarse que el programa que conducía “En boca de todos” no iba más. En entrevista con La República, la actriz recordó cómo se sintió al enterarse de esa noticia.

Tula Rodríguez era conocida como la 'Peludita'. Foto: captura América TV

“He cerrado un año bueno. Cuando nos dieron la noticia (de que “En boca de todos” salía del aire) me causó un poco de sorpresa. Fue un baldazo de agua, pero luego como un divorcio, pero sano. Han sido cinco años en los que me han pasado cosas... He tenido guerras, he peleado batallas que aún continúan”, dijo.

Lo más visto

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos