Espectáculos

Magaly Medina no quiere invitar a Tula Rodríguez a su set: esto contó la figura de ATV

¡La descartó! Tula Rodríguez aclaró que no piensa ir al programa nocturno y, de igual manera, Magaly Medina tampoco quiere invitarla. La ‘Urraca’ explicó a qué se debe su negativa.

Magaly Medina explica por qué no invitará a Tula Rodríguez al set. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de América TV
Magaly Medina explica por qué no invitará a Tula Rodríguez al set. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de América TV

El ingreso de Tula Rodríguez a ATV ha causado mucha controversia. Se especuló que la actriz e presentaría en el set de Magaly Medina, pero esta opción quedó descartada; sin embargo, la popular ‘Urraca’ explicó por qué no quiere que la panelista de “En boca de todos” se siente en su programa.

“En boca de todos” llegó a su fin el 28 de octubre. Figuras como Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón quedaron libres de escoger en qué medio trabajarán o en qué se desempeñarán ahora. El caso de la exvedette fue uno de los más comentados, puesto que se le ha visto incluso animando eventos.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Por qué Magaly Medina no invitaría a Tula Rodríguez?

Durante una entrevista con Trome, Magaly Medina se refirió al ingreso que tendría Tula Rodríguez en ATV. Además, la conductora de espectáculos negó rotundamente que invitaría a la actriz a su set y explicó a qué se debe esta decisión:

“Mira, para empezar, creo que para ella no hay planes aquí, es lo que sé, pero como no soy dueña del canal no te podría decir más. Ahora, yo entrevisto a todo el mundo, perro, pericote y gato, pero ahorita ella no tiene nada nuevo que contar, así que no me interesa entrevistarla ni nada por el estilo”, fueron las palabras de la ‘Urraca’.

Magaly Medina y Tula Rodríguez

Magaly Medina cuestionó a Tula Rodríguez por alterarse durante edición de "En boca de todos". Foto: composición/captura América TV/captura ATV

Tula Rodríguez tampoco piensa ir al set de Magaly Medina

Como se recuerda, ATV envió un comunicado de prensa para anunciar el nuevo proyecto que Sheyla Rojas, Tula Rodríguez y Paco Bazán tendrán en el canal. Durante la entrevista con los mencionados personajes, La República le consultó a la exvedette si acudiría el programa de Magaly Medina y ella respondió:

“Dejemos a mi esposo descansando en paz. No iría, uno, porque no me han invitado. Dos, perdón, pero la verdad no me interesa ir”.

Magaly Medina arremetió contra Tula Rodríguez

En medio de la discusión con Jazmín Pinero, Tula Rodríguez interfirió y tuvo algunas palabras hacia Magaly Medina. La conductora de ATV no dudó en responderle, pero tuvo fuertes declaraciones hacia ella: “Imagínense, Tula Rodríguez hablándome de moral a mí. No me hagas reír, Tula, porque Gisela Valcárcel te ha recordado en 50 oportunidades que te metiste con su marido cuando ella aún era la señora de Carmona. No lo digo yo, te lo dijo ella”.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo