Johanna San Miguel y Carlos Carlín se han convertido en una de las duplas favoritas de la televisión peruana. Y es que los actores que dieron vida a Queca y Tony en la serie ”Pataclaun” han mostrado sin ningún tapujo su cercanía e intimidad.
Los artistas, que también han compartido proyectos laborales juntos, dieron a conocer a la opinión pública que habían pensado en la posibilidad de concebir hijos. Pese al deseo inicial, la propuesta nunca se llegó a dar.
PUEDES VER: Daniela Sarfati y Óscar López: ¿por qué duermen en cuartos separados a pesar de su largo matrimonio?
La cercanía entre Johanna San Miguel y Carlos Carlín data desde 1985, año en el que se conocieron. En ese entonces, ambos coincidieron por primera vez en las filmaciones de “Carmín”, en la Casa Dasso, en Barranco. Posteriormente, en los sets de grabación de la popular serie “Pataclaun”.
Aunque en un primer momento la cercanía fue instantánea, se volvieron inseparables con el paso del tiempo. Al finalizar los trabajos en “Pataclaun”, los dos tomaron rumbos diferentes, pero siempre volvían a coincidir en proyectos.
Johanna San Miguel y Carlos Carlín actuaron juntos en Pataclaun. Foto: composición LR/La República
Pese a que San Miguel y Carlín desprenden una química en particular y muchos han deseado que la pareja se consolide, ello no se ha dado. La idea de unirse más allá de la amistad también han surgido entre ambos, por lo que, según relató Johanna, hasta habían pensado en tener hijos juntos cuando eran más jóvenes.
Sin embargo, uno de los impedimentos para que concluyan la acción de unirse románticamente fueron las predisposiciones personales de cada uno.
Johanna San Miguel y Carlos Carlín se conocieron por la filmación de una novela. Foto: composición LR/LA República/captura/Instagram/@johanna_san_miguel_dammert
“Yo sí he tenido esa idea y se la dije. (manifestarle a Carlos Carlín que quería ser madre)”, declaró Johanna a un medio local. “Pero no estabas en las mejores condiciones”, replicó Carlín en la misma entrevista.
Asimismo, los dos habrían reflexionado largamente el hecho de convertirse o no en pareja, orientándose finalmente a llevar solo una relación amical. Ello, principalmente, a los caracteres diferentes que tienen cada uno.
Johanna San Miguel y Carlos Carlín han compartido papeles actorales. Foto: composición LR/captura/Instagram/@johanna_san_miguel_dammert
“Desde hace años, todo el mundo se pregunta por qué no estamos juntos, por qué no somos pareja. Es imposible. Nos sacaríamos los ojos, terminaríamos en los dominicales. Carlín es recontraermitaño, creo que quiere estar solo por el resto de su vida junto a Místico y a Layla (sus perros) y sus muñecos. En mi caso, yo sí quiero encontrar a alguien que sea lo máximo para mí. Carlín es más frío, yo más apasionada”, refirió San Miguel.
La opinión de la conductora de TV también es compartida por Carlín. Él señala: “De decidir iniciar una relación, terminaríamos matándonos a las 48 horas. Es un amor-odio”.
Stefano Salvini y Johanna San Miguel fueron una de las parejas del espectáculo más populares. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película“A los 40″ que se estrenó en mayo de 2014. Lo que fue la ficción en el film se convirtió en realidad en la vida de los artistas.
Al inicio su amor lo mantenían en secreto hasta que el programa “Amor, amor,amor”. Ellos fueron ampayados cuando se daban apasionados besos en una discoteca.En ese momento, Salvini quiso justificar que solo estaban platicando para la segunda parte del rodaje.
Tras varios meses del polémico romance el amor se habría apagado y rompieron.