Cargando...
Espectáculos

Flavia Laos sobre las “reglas de amistad” en reality show de Netflix: “Tengo un código de mujeres”

Los comentarios de Flavia Laos en “Too hot to handle” llegaron luego de que tuviera una cita romántica con la pareja de una de las concursantes del programa.

Flavia Laos
Flavia Laos grabó el reality de convivencia "Too hot to handle" en el año 2021. Foto: composición/Netflix/difusión

En todo su apogeo. Flavia Laos se encuentra en su mejor momento tras haberse consagrado como la mejor influencer latina del año en los People Choice Awards y, posteriormente, haber anunciado su participación en el reality de Netlifx “Too hot to handle”, el cual reunió a varios participantes solteros de diferentes nacionalidades, con el objetivo de crear relaciones sentimentales entre ellos.

¿Flavia Laos salió con la pareja de su amiga en el reality?

Precisamente, en el quinto episodio de la cuarta temporada del programa, Flavia Laos tuvo un tenso intercambio de palabras con la concursante Kayla. La incomodidad se debió a que la influencer peruana salió con Seb, pareja de Kayla, y además intentó besarlo, pero este terminó rechazándola.

Esta confesión de Flavia generó gran desacomodo en su compañera, quien cambió su semblante al escucharla y trató de advertir a la ahora pareja de Austin Palao que su relación con Seb era real y que su conexión está más fuerte que nunca.

¿Qué dijo Flavia Laos?

“Seb y yo tenemos algo real y es increíble. Al final, me eligió a mí y estoy muy feliz de que lo hiciera”, sostuvo Kayla. Flavia se mostró de acuerdo y precisó que no interferiría más en su romance, pues es una persona que respeta códigos de amistad, los cuales estipulan que una persona no puede iniciar un amorío con la expareja de una amiga.

Me siento bien por haber aclarado todo. Y tengo un código entre mujeres. Chicas antes que p****”, ¿no?”, expresó la influencer.

Flavia Laos sale de fiesta con amigos de “Too hot to handle”

Por medio de sus estados en Instagram, Flavia Laos compartió algunos momentos de su viaje a Londres para el Avant Premiere de “Too hot to handle”, la serie de Netflix en la que aparece.

Fue ahí cuando se reencontró con sus compañeros del reality, con quienes aprovechó para salir de fiesta y compartir gratos momentos. A esta velada, la acompañó su actual pareja Austin Palao.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026: minuto a minuto del partido de hoy

Lo salvó el offside: Gaspar Gentile y el inexplicable error solo frente al arco en el Alianza Lima vs 2 de Mayo

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"