Espectáculos

Flavia Laos ganó el premio a la influencer latina del año en los People’s Choice Awards 2022

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, la peruana Flavia Laos logró quedarse con este premio imponiéndose ante personajes como Lizardo Ponce o Celeste Pellegrino.

Flavia Laos ganó la categoría ‘Influencer Latino del Año’ en los People’s Choice Awards. Foto: composición/Flavia Laos/Instagram
Flavia Laos ganó la categoría ‘Influencer Latino del Año’ en los People’s Choice Awards. Foto: composición/Flavia Laos/Instagram

Y lo consiguió. Flavia Laos logró quedarse con el primer lugar de la categoría a la influencer latina del año en los People’s Choice Awards 2022 que se celebra este martes 6 de diciembre. La modelo peruana se consagró gracias a los votos de sus millones de seguidores en las redes sociales, donde hizo una fuerte campaña desde que conoció de su nominación, allá por finales de octubre.

La exchica reality no pudo contener su emoción al conocer de la noticia mediante un video que fue publicado en los canales oficiales del canal E!. Flavia agradeció a cada uno de sus fans que hicieron posible este galardón en una de las ceremonias más prestigiosas del mundo de la farándula en América Latina.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Flavia Laos, emocionada tras ser elegida como la influencer latina del año

“¡No puedo creerlo! Pucha, me has dado la mejor noticia del mundo. Estoy super contenta, no sabes cuánto he luchado y he estado atrás de los fans para que voten. ¡Qué emoción!”, indicó Flavia Laos cuando se le hizo conocedora de su galardón por parte de la organización.

Como se recuerda, este evento se enfoca principalmente en los fanáticos de los nominados para que voten por ellos a través de su web y puedan consagrarse como ganadores. Por ello, la modelo nacional dedicaba varias horas a la semana para pedirle a sus millones de seguidores y recordarles que debían apoyarla en este importante reto.

Así reaccionó Flavia Laos al enterarse de su nominación en los People’s Choice Awards 2022

El pasado 26 de octubre, Flavia Laos utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer de su nominación a esta importante ceremonia. La joven creadora de contenidos afirmó que estar considerada dentro de los People’s Choice Awards 2022 es uno de los sueños por el que tanto trabajó en los últimos años.

Flavia Laos en la lista de nominados de los premios People Choice Awards 2022

Flavia Laos en la lista de nominados de los premios People Choice Awards 2022. Foto: composición LR/ @flavialaosu/Instagram/ People Choice Awards

“Tienen que escuchar lo que está sucediendo. Ni yo me lo puedo creer. Dios mío. No puedo creer que esto sea una realidad. He sido nominada a los People Choice Awards como influencer latina del año. Esto es un sueño. Yo me acuerdo, cuando era chiquita, y veía en la televisión estos premios por Entertaiment y ahora es una realidad. Soy la primera nominada peruana”, indicó aquella vez.

Flavia Laos asistió al concierto de Bad Bunny en el Metropolitano

Pese a los lujosos viajes y los costosos lugares que visita, Flavia Laos también sabe movilizarse como cualquier ciudadano de Lima y esto quedó demostrado durante uno de los dos conciertos de Bad Bunny en el Estadio Nacional.

Flavia Laos

Flavia Laos ha sido nominada como Influencer del año en los People´s Choice Awards. Foto: composición LR/ Instagram/ Flavia Laos

La joven influencer se movilizó a bordo del Metropolitano por lo decidió compartir con sus seguidores el paso a paso de su vivencia. Asimismo, otro asistente al show logró captarla a bordo de uno de los buses por lo que la foto que tomó se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito