No se quedará de brazos cruzados. Magaly Medina se cansó de todas las acusaciones que le han hecho a lo largo de su carrera tras conocer la resolución del caso en el que se enfrentaba a Lucho Cáceres. La conductora de TV reapareció en su programa luego de ser sentenciada a dos años de prisión suspendida y al pago de 70.000 soles de reparación civil por la demanda que le interpuso el actor.
En esa línea, la afamada ‘Urraca’ se mostró indignada por lo ocurrido y aseguró que la jueza no le permitió defenderse, por lo que anunció que procederá legalmente.
PUEDES VER: Magaly Medina demandará a Richard Swing y le exigirá 6 millones de soles de reparación civil
En la última edición de su programa, dio a conocer las pruebas presentadas en el caso e indicó que la jueza no aceptó todas. Por esa razón, Magaly consultó a su representante legal sobre la posibilidad de considerar esta acción como un delito.
“¿Para eso no existe la OCMA? ¿Uno no puede denunciar a un juez o jueza que considera que ha violado mis derechos constitucionales, mi derecho a la defensa? ¿No podemos nosotros denunciar a la OCMA?”, cuestionó Magaly Medina.
Inmediatamente, su abogado señaló: “Claro, vamos a denunciar a la jueza Castillo por inconducta funcional”.
Por otro lado, se especuló que Magaly Medina no podría volver a referirse a Lucho Cáceres porque estaría cometiendo un delito por desobediencia a la autoridad, lo cual la podría llevar a prisión. Sin embargo, la presentadora de TV aseguró que tiene libertad de expresión y no hay ninguna orden que le impida hablar del artista.
“¿Cómo que no voy a poder hablar? ¿Por qué no voy a hablar de Lucho Cáceres? ¿Quién me lo ha prohibido? Soy una periodista que tiene libertad de expresión. Este es un canal en el que se me permite hablar, en el que yo no tengo mordaza ni rabo de paja”, sostuvo.