Anyella Grados es una reconocida modelo que fue coronada como Miss Perú 2019, pero fue destituida de su cargo y desvinculada de la organización liderada por Jessica Newton tras la filtración de un video en un club nocturno.
En el 2019, Anyella Grandos estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se publicara un video en el que aparecía en aparente estado de ebriedad en una discoteca a altas horas de la noche. Tras el escándalo, Jessica Newton fue la encargada de brindar una conferencia de prensa para anunciar la destitución Anyella. Asimismo, la organizadora del certamen de belleza aseveró que la joven de 20 años quedaba deslindada de todo vínculo con el Miss Perú.
Además, Jessica precisó que Grados incurrió en faltas graves contra el estatus del concurso. “Hemos tomado la decisión de retirar el título de Miss Perú 2019 a la señorita Anyella Grados, liberándola así de cualquier responsabilidad con el certamen”, sostuvo Newton.
Luego de la difusión del video, Anyella Grandos se refirió al hecho y envió un comunicado asegurando que iniciaría acciones legales, puesto que según la modelo, el fin era “atentar contra su honor y buena reputación”.
“Tampoco voy a renunciar porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz. De verdad muchas gracias por la preocupación. Lamento mucho todo lo sucedido”, comentó Anyella.
La Miss Teen Camila Canicoba confesó haber filtrado el video de Anyella Grandos para denunciar su actitud frente a la organización del Miss Perú.
“El único y verdadero fin fue reportar la actitud de mi compañera a la organización, ya que estábamos en un viaje todas juntas y alejadas de Lima”.