Cargando...
Espectáculos

Tourista confirma presentación en concierto de Bad Bunny: “Nadie dijo que sería fácil”

¡Contra todo pronóstico! La banda de rock peruano Tourista se pronunció previo a sus presentaciones como teloneros de Bad Bunny en Perú.

Tourista confirma presentación en concierto de Bad Bunny: “Nadie dijo que sería fácil”
Tourista aseguró que pondrá la mejor energía en el escenario. Foto: composición LR/Tourista/Facebook/Instagram

Bad Bunny está a pocas horas de presentar su primer espectáculo en Perú como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, que se realizará en el Estadio Nacional. La banda de rock peruano, Tourista, que teloneará al cantante, acaba de confirmar su participación en el multitudinario evento.

Tourista teloneará a Bad Bunny contra todo pronóstico

Tourista, la banda de rock peruano que teloneará a Bad Bunny, acaba de confirmar su asistencia en el “World’s Hottest Tour” en sus redes sociales.

Hoy vamos a poner la mejor energía en el escenario. Esta es una celebración para todos los peruanos y vamos a compartir un poco de música hecha en Perú con el cariño que siempre hemos buscado transmitir en cada concierto”, se lee en la publicación.

Desde que empezamos en Vichama, Cailloma, El Palacio del Inca, La Noche, El Sargento y tantos otros lugares que nos vieron emerger, hasta los países y festivales que nos permitieron mostrar un poco de lo que se hace en Perú”, continúa.

Tourista, la banda de rock peruano que teloneará a Bad Bunny en sus dos conciertos en Perú. Foto: Facebook

Finalmente, Tourista concluye: “Nadie dijo que sería fácil, pero aquí estamos. Agradecidos y trabajando duro. Mucho amor para todos”.

Tourista negó odiar la música de Bad Bunny

La banda de rock Tourista, misma que abrirá ambos conciertos de Bad Bunny en Perú, se presentó en Moloko Podcast y aclaró las declaraciones en las cuales aseguraban que el género urbano y la música de Bad Bunny no era de su agrado.

Queremos aclarar que nosotros no odiamos el género urbano, no odiamos a Bad Bunny, nunca ha sido así. Las declaraciones de Genko lamentablemente fueron un poco duras por un tema personal, pero no nos representa a todo ese momento específico. Nos entusiasma mucho y nos emociona porque se trata de un artista como Bad Bunny”, señalaron los integrantes de la banda.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"