Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia ‘saca cara’ por chicos reality tras críticas: “No es solamente armar vasitos”

Luego de que Johanna San Miguel defendiera la vigencia de “Esto es guerra” en pantallas, Yahaira Plasencia reforzó estos comentarios y resaltó el esfuerzo que realizan diariamente los competidores.

Yahaira Plasencia tuvo dos pasos por "Esto es guerra".
Yahaira Plasencia tuvo dos pasos por "Esto es guerra". Foto: captura América TV

El viernes 11 de noviembre Yahaira Plasencia hizo su debut como conductora al lado de ‘Choca’ Mandros en “Más espectáculos”, y fue presentada como reemplazo de Jazmín Pinedo. La salsera se mostró bastante cómoda ante cámaras y dejó un controversial comentario respecto al reciente pronunciamiento de Johanna San Miguel, quien defendió la permanencia de “Esto es guerra” a través de los años.

La salsera se mostró de acuerdo con lo dicho por la exintegrante de “Pataclaún” y señaló que, al contrario de lo que piensa la gente, participar en dicho reality no es cosa fácil. Como se recuerda, la ‘Reina del Toto’ pasó por “EEG” en más de una ocasión, por lo que sabe de las dificultadas que presentan los diferentes retos.

Yahaira Plasencia defiende a los chicos reality y a “Esto es guerra”

Yahaira Plasencia utilizó su experiencia personal para asegurar que los ejercicios que se ven a diario en “Esto es guerra” son demasiado complicados, por lo que durante su paso por el programa no tuvo un rendimiento acorde.

“Hay mucha gente que siempre comenta y se respeta, obviamente, porque hay opiniones que les gusta “Esto es guerra” y hay gente que no, pero yo he estado en ‘Esto es guerra’, y espero no lo recuerden, mi faceta como guerrera la verdad fue lamentable, no ganaba ni un juego, pero déjame decirte que yo siendo cantante, bailarina, yo en el escenario tengo mucha destreza física, mucho desgaste físico”, inició.

“Créeme que esos juegos no los podía hacer, o sea, son juegos realmente para gente que se prepara, para gente que entrena, no es fácil, no es solamente armar vasitos, ojo, o sea, esas cosas que cargan, las pelotas, las cadenas, pesan horrible, eso demanda ejercicio, desgaste físico y todo lo demás”, añadió.

Yahaira Plasencia congelará sus óvulos para ser madre

Al igual que varias famosas del medio local, Yahaira Plasencia aseguró que evalúa congelar sus óvulos a sus 28 años con la mira puesta en convertirse en madre en cualquier momento. Eso sí, la salsera aseguró que esto no será en un futuro cercano, pues señaló que aún tiene muchos proyectos personales por cumplir.

Lo más visto

Said Palao genera revuelo por conducta hacia Alejandra Baigorria en plena semifinal de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Keiko Fujimori sorprende en vivo al prometer que invitará a BTS a Palacio de Gobierno: "Voy a empezar a escucharlos"

LEER MÁS

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

Kiara Lozano de Corazón Serrano deja en shock con impensada confesión sobre Edwin Guerrero: "No solo somos nosotras"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Se cansó de callar! María Pía Copello cuenta por primera vez por qué se peleó con Timoteo: “No quedamos tan bien”

María Pía Copello deja en shock a Magaly Medina al hablar sobre posible programa de Ethel Pozo en ATV: "'Papá' Armando lo va a producir"

Said Palao genera revuelo por conducta hacia Alejandra Baigorria en plena semifinal de 'Esto es guerra'

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Josué Gutiérrez insiste en defender a Cerrón y justifica su clandestinidad

Revocan prisión preventiva de excandidata de Fuerza Popular involucrada en exportación ilegal de especies

Pedro Castillo seguirá en prisión: rechazan pedido de gracia presidencial a favor de exmandatario

Deportes

Universitario recibe en el estadio Monumental a un complicado Cusco FC por la segunda fecha del Clausura

El Mundial le vendió la pasión al mercado, por Ricardo Trotti

Cara a cara con lo argento, por René Gastelumendi