¡No se calló nada! Gisela Valcárcel es una empresaria que se muestra muy activa en sus redes sociales. Por eso, aprovechó la celebración de Halloween y el Día de la Canción Criolla para visitar las instalaciones de “El gran show” y conocer el caso de ayuda social que presentará en su próxima gala este 5 de noviembre.
La conductora ingresaba al canal cuando se cruzó con la actriz Melissa Paredes, quien estuvo con un accesorio en la cabeza por el Día de las Brujas, y no dudó en bromearle con un peculiar pedido a sus asistentes de producción.
PUEDES VER: “El gran show” vs. “JB en ATV”: conoce cuál fue el programa que lideró en rating este fin de semana
La modelo Melissa Paredes ingresó al canal América Televisión con una vincha que llevaba una araña de adorno. Lo llamativo de esta era que el arácnido ocupaba el tamaño de toda la cabeza de la actriz. El detallito no pasó desapercibido para la conductora Gisela Valcárcel.
Por ello, al verla la molestó: “Por Dios, Melissa. ¡Dios mío! Por favor, tráiganme un piojo que me lo quiero poner”. El hecho causó mucha risa entre las famosas y quienes se encontraban cerca a ellas.
PUEDES VER: ¿Cómo consiguió Gisela Valcárcel que Genaro Delgado le dé su propio programa “Aló Gisela”?
La presentadora Gisela Valcárcel tuvo a Dalia Durán como invitada de su programa “El gran show” el último 29 de octubre. En su presentación, la cubana le contó lo que pensaba de la liberación de su agresor John Kelvin.
Ante lo escuchado, la lideresa de GV Producciones manifestó: “Lo que uno hace aquí de todas maneras se va a pagar aquí. (...) El respeto empieza cuando nos unimos y somos empáticos, cuando decimos: ‘Basta de Johns Kelvin en este país’”.