Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia envía mensaje a Daniela Darcourt y le pide colaborar: “Estamos para apoyarnos”

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al revelar que le gustaría cantar junto a la intérprete de “Señor mentira”.

Yahaira Plasencia quisiera colaborar con la mayor cantidad de salseras peruanas para potenciar el género. Foto: Instagram/Daniela Darcourt/Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia quisiera colaborar con la mayor cantidad de salseras peruanas para potenciar el género. Foto: Instagram/Daniela Darcourt/Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia está enfocada en impulsar la salsa peruana y lograr que exponentes femeninas resuenen en el extranjero. Recientemente, conversó con sus seguidores y sorprendió a más de uno cuando aceptó que le gustaría colaborar con Daniela Darcourt.

La ‘Patrona’ se conectó desde Cali, Colombia, pues fue invitada a la I Cumbre de la Salsa, donde se presentaron agrupaciones como el Grupo Niche. En su tiempo libre, respondió algunas de las preguntas de sus fans, aunque una en particular llamó su atención.

“¿Por qué no grabas un tema junto a Daniela (Darcourt), si ambas hablan de unión entre colegas, y más si son paisanas?”, escribió un usuario en la casilla de preguntas y repuestas de las historias de Instagram.

La respuesta de Yahaira Plasencia

“Desde aquí con mucho amor, mucho cariño, me dirijo a Daniela porque, de verdad, me gustaría hacer algo con ella. Creo que ambas estamos para apoyarnos, apoyar a nuestros colegas para que este género siga creciendo. Somos muchas haciendo salsa, remando por esto. Así que la unión sobre todo. Me encantaría. La verdad que sí”, expresó Yahaira Plasencia.

También aprovechó la plataforma para dirigirse a sus colegas e invitarlas a crear algo juntas. “Me dirijo a las mujeres salseras de Perú. Me gustaría poder hacer algo con todas. Justo aquí en Cali, Colombia, lo comenté porque hay un movimiento muy fuerte. Recuerdo que en 2020 tuve un concierto en el que pude tener a grandes exponentes como Gaby Zambrano, Cate Candela, Mariale Salazar, Paula Arias. Hoy en día también está Brunella, Cielito Torres”, señaló.

¿Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt mantienen una rivalidad?

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son algunas de las salseras peruanas contemporáneas más exitosas en la actualidad. Sin embargo, no se las ha visto compartir juntas en un escenario. La única vez que se unieron fue en la final de “Esto es guerra”, en la que ambas entonaron la canción “La copa de la vida” de Ricky Martin.

En una entrevista con Julián Zucchi en 2020, la intérprete de “Señor mentira” explicó un incidente que tuvieron en el programa “El artista del año”. “A mí sí me molestaron ciertas actitudes, pero hay muchas historias detrás del telón que no tenemos necesidad de contar”.

Daniela Darcourt marcó distancia con la cantante Yahaira Plasencia y aseguró que no se acercaría a ella solo porque la gente lo pide | Foto: Instagram

“En la temporada que ella estaba, me hicieron ensayar y, en la madrugada de ese mismo día, me llamaron y me dijeron que no. Luego, mi jefe de prensa me dijo que Yahaira había puesto como condición que, si yo iba, ella no lo iba a hacer, y eso me molestó mucho”, reveló Darcourt.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha