Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín: Juan Víctor no podrá salir del país por incumplir pensión alimentaria de su hija

La exconductora Andrea San Martín consiguió una orden judicial para que Juan Víctor Sánchez tenga impedimento de salida, tras no darle dinero a su pequeña desde enero de este año.

Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez no detienen los enfrentamientos entre ellos. Foto: composición LR/ATV
Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez no detienen los enfrentamientos entre ellos. Foto: composición LR/ATV

Continúan los enfrentamientos legales. Andrea San Martín inicia una nueva disputa con Juan Víctor Sánchez, luego de que emitiera una orden judicial para que el expiloto no tenga permiso para salir del país, ya que no estaría cumpliendo con dar el dinero correspondiente para la manutención de su pequeña hija.

No obstante, lo que más sorprendió de esta noticia fue que el juez encargado del caso aprobó dicha solicitud a los pocos días de ser presentada.

Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez. Foto. composición/GLR/ATV

¿Juan Víctor Sánchez con impedimento de salida?

En la última edición del programa de Rodrigo y Gigi, se expuso ante cámaras la orden procesada en la que se detalla que Juan Víctor Sánchez no puede salir del país por no cumplir con la pensión mensual de alimentos para la hija que tiene junto a Andrea San Martín.

El juez puede prohibir al demandado ausentarse del país mientras no esté garantizado debidamente el cumplimiento de la pensión alimentaria porque adeuda ocho pensiones alimenticias”, se lee en el documento presentado.

Juan Víctor Sánchez se pronuncia

Tras conocerse la decisión del juez, las cámaras de “Amor y fuego” interceptaron a Juan Víctor Sánchez para saber su opinión sobre esta nueva medida impuesta contra él. Ante esto, el emprendedor se mostró bastante sorprendido, pues dijo no saber nada al respecto.

“No había escuchado nada ni tenía conocimiento. Gracias por hacerme saber”, contestó el expiloto para luego aclarar públicamente que siempre cumple con la pensión para su engreída.

“Me sorprende porque vengo abonando los últimos tres meses sin falta. Yo tengo mis vouchers de depósito. Saca tus conclusiones de cuál sería el motivo por los cuales ella haría algo así, debe ser una jugada más”, agregó.

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"