En 2014, la cantante colombiana Milena Zárate acusó a Greysi Ortega de tener una relación clandestina con el comediante Edwin Sierra. Esto, tras la difusión de un ampay en el que se veía a su hermana menor junto al cómico.
Ese mismo año se publicó un audio en el programa “Amor, amor, amor”. En aquel material, Greysi Ortega confirmaba que se encontraba a la espera de un hijo de su cuñado, Edwin Sierra. Sin embargo, ella abortó por miedo a su hermana Milena Zárate.
El programa que Magaly Medina conducía en Latina hizo realidad este esperado encuentro entre Greysi Ortega y Milena Zárate, pese a que ambas estaban peleadas.
En aquella edición, a Milena Zárate se le notaba muy afectada y volvió a confirmar que su hermana menor, Greysi Ortega, se interpuso en su relación sentimental que tenía con Edwin Sierra.
Mientras tanto, Greysi Ortega no se inmutó ante el dolor de su hermana y se defendió en todo momento, además de negar las acusaciones.
Luego de estar varios años enemistadas, el programa “Tengo algo que decirte” logró la reconciliación entre Milena Zárate y Greysi Ortega. La pareja de Ítalo Villaseca se arrepintió de haber tenido una relación clandestina con la pareja de su hermana.
Tras escuchar a su hermana menor, Milena Zárate no dudó en perdonar su accionar y, entre lágrimas, le dijo: “Gracias. Era lo mínimo que yo merecía, porque yo nunca lo había escuchado. Siento que ya pagaste lo que tenías que pagar, ahora es tiempo de otra oportunidad”, dijo.