Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau congelará sus óvulos: ¿por qué decidió someterse al tratamiento a sus 32 años?

Al igual que otras personalidades de la farándula, Vania Bludau vendrá a Lima en los próximos días para congelar sus óvulos. Afirmó estar emocionada con esta importante decisión.

Vania Bludau se fue a vivir a Miami tras finalizar su relación con Mario Irivarren. Foto: captura de Instagram de Vania Bludau
Vania Bludau se fue a vivir a Miami tras finalizar su relación con Mario Irivarren. Foto: captura de Instagram de Vania Bludau

En estos últimos tiempos, las mujeres más representativas de la farándula nacional e internacional se han sometido al congelamiento de sus óvulos con miras de asegurar su descendencia. En ese sentido, Vania Bludau acaba de confirmar que se someterá al mismo tratamiento, por lo que vendrá a la ciudad de Lima en los próximos días para iniciar dicho proceso.

Mediante un par de videos en las historias de su cuenta de Instagram, la modelo, que ahora radica en Estados Unidos, aseguró también que nunca pensó en realizar este procedimiento, pero una de sus mejores amigas la convenció.

Vania Bludau vendrá a Lima para congelar sus óvulos

“Voy a congelar mis óvulos. Sí los voy a congelar. Estoy megaemocionada por todo este tratamiento y ya el día de mañana empieza todo el proceso para poder hacer la aspiración de los óvulos el próximo mes que viajaré a Lima”, inició.

Luego agregó: “De verdad estoy emocionada. No pensé hacerlo, pero mi amiga Ale me contó que es lo más inteligente que podía hacer si uno pensaba tener hijos”.

Vania Bludau explica las razones para congelar sus óvulos

Vania Bludau aclaró que podrá concebir cuando lo crea conveniente y que decidió congelar sus óvulos para poder llevar un embarazo seguro cuando así lo desee. La influencer afirmó que, cuando estos son tomados de su organismo, mantienen la edad en la que fueron extraídos.

La modelo utilizó sus redes sociales para contar su experiencia. Foto: Instagram Vania Bludau

“Conste que esto no significa que no pueda tener hijos naturalmente. Sí puedo cien por ciento. El tema es que, si aún no pienso en tener hijos, es mejor congelar los óvulos, pues estos, cuando son extraídos, tienen la edad en la que fueron sacados. En este caso sería 32 años y están en prefecto estado. Es menos riesgoso en los más jóvenes que en los más maduros”, precisó.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva no descartó la posibilidad de convertirse en padre con Pamela Franco: "Tenemos experiencia"

Bryan Torres abandona el país en medio de disputa con Samahara Lobatón tras tildarlo de 'infiel': “Ya estamos aquí”

Tilsa Lozano se quiebra al recordar un traumático episodio con su exnovio: "Fue una pesadilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: conoce la lista de los 37 candidatos a las presidencia y sus partidos políticos

Dina Boluarte se victimiza tras fracasar como presidenta: "Es cierto que cometí errores"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Mariano Closs, relator estrella de ESPN, envió afectuoso saludo a 'Pol Deportes': "15 años, me siento reflejado"

Christian Cueva anuncia 'Tour Cervecero' antes de su pretemporada con Juan Pablo II: "Tengo que aprovechar hasta fin de año"

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores