Carol Reali, conocida como Cachaza, ya no tendría una relación con Rafael Cardozo, con quien se había comprometido en enero de este 2022. A inicios de setiembre, circuló el rumor de una supuesta ruptura entre los exchicos reality y aumentó cuando la modelo viajó a su país de origen dejando un curioso mensaje.
A su retorno al Perú, la influencer fue abordada por los medios de espectáculos. En ese sentido, pidió respeto por su imagen e indicó que la situación es delicada. Por dicha razón, precisó que después hablaría del tema.
PUEDES VER: ¿A qué se dedica Carol Reali tras alejarse de “EEG” y por qué promociona marcas mundiales en redes?
Las cámaras de “Amor y fuego” captaron a la brasileña Cachaza dejando el departamento donde convivía con Cardozo. Esta vez, ella se lleva varios muebles, de acuerdo a lo que se ve en las imágenes.
De acuerdo al video, varios personales de mudanza le ayudan a retirar sus pertenencias.
El avance del programa de este 5 de octubre solo enfoca el rostro de la modelo. No obstante, ella no brinda ninguna declaración.
PUEDES VER: Cachaza se pronuncia tras rumores de separación con Rafael Cardozo: “Un poco de respeto”
La ex chica reality Cachaza asistió al evento que organizó una joyería y llamó mucho la atención porque no llevaba puesto el anillo de compromiso que le había dado hace meses su pareja Rafael Cardozo.
Si bien la brasileña aceptó que ya no están juntos, también pidió respeto hasta que salgan a dar la noticia.
Además, al ser consultada por si aún convivían, su respuesta fue un tajante “sí”. Todo esto fue captado por las cámaras de “En boca de todos”.
‘Cachaza’ y Rafael Cardozo habrían puesto punto final a su relación después de más de diez años, de acuerdo a los rumores que aumentaron cuando la modelo viajó a su país de origen para relajarse de su cotidianeidad en Lima.
Sin embargo, esa no sería la única pista, ya que el garoto también habría publicado una extraño video en sus historias con una leyenda que decía: “Fin y comienzo de una nueva etapa. Adoro cuando la vida me reta”.
El romance entre Cachaza y Rafael Cardozo inicia desde “Esto es guerra”, cuando se integraron al programa de competencias. Ambos, nacidos en Brasil, se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la televisión peruana.
En 2021 sorprendieron al anunciar la construcción de su hogar en Huaral. “Nuestro sueño haciéndose realidad, nuestra casa de campo”, puso en redes sociales.
Rafael Cardozo y Cachaza se comprometieron a inicios de 2022. Foto: Instagram / Rafael Cardozo y Cachaza
Cachaza reapareció ante cámaras para hablar de los rumores de separación con Rafael Cardozo. “No puedo hablar del tema, un poquito de respeto, ya pronto hablaré”, dijo sobre el tema.
“Acabo de volver de viaje y me estoy acomodando, resolviendo algunas cosas. Vamos a decirles algo, son muchos años de relación, pero queremos espacio para resolverlo”, agregó.
Rafael Cardozo y Cachaza tuvieron una relación bastante larga en el Perú. Foto: Instagram Rafael Cardozo
Un miembro de la producción habría revelado el motivo real de la separación de Rafael Cardozo y Cachaza. Según dejó entrever, la pareja tendría algunas diferencias. Ambos mantenían una romance de 10 años y eran considerados la dupla más sólida de la farándula.
Rafael Cardozo revela que sí formaría una familia con Carol Reali. Foto: Instagram.
Este lunes 19 de septiembre, el brasileño tuvo un incómodo momento en su centro laboral tras ser consultado constantemente sobre su relación con Carol Reali. Luego de varios minutos de insistencia, Rafael Cardozo decidió retirarse del set y, a traves de redes sociales, publicó un mensaje: “Después de 10 años en ‘EEG’, comunico mi renuncia al programa. Gracias, ‘EEG’”.
Rafael Cardoso anuncia retiro de "EEG". Foto: @rafaelcardoso/Facebook
En medio de una competencia entre el ‘Combatiente’ y Patricio Parodi, Johanna San Miguel y Renzo Schulles hicieron una serie de preguntas sobre la relación del brasileño y Carol Reali, esperando que alguno de los dos participantes den respuesta alguna. Michelle Soifer y Karen Dejo fueron algunas de las figuras en mostrar su desacuerdo ante el juego.