Cachaza se pronuncia tras rumores de separación con Rafael Cardozo: “Un poco de respeto”

Tras meses de especulaciones sobre una posible ruptura, Cachaza reapareció sin el anillo de compromiso que le dio Rafael Cardozo. ¿Qué fue lo que dijo? Conócelo aquí.

Rafael Cardozo y Cachaza habrían terminado su romance tras 12 años juntos. Foto: composición/ captura de América TV/ Rafael Cardozo/ Instagram
Rafael Cardozo y Cachaza habrían terminado su romance tras 12 años juntos. Foto: composición/ captura de América TV/ Rafael Cardozo/ Instagram

Rafael Cardozo y Cachaza han conformado una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, ya que han estado juntos por 12 años. Por ello, sus seguidores quedaron sorprendidos cuando, en septiembre de este 2022, surgieron especulaciones sobre una presunta ruptura. Ante dicha situación, los exintegrantes de “Esto es guerra” guardaron silencio, hecho que avivó más los rumores.

En medio de toda esta polémica y después de que el chico reality renunciara a “EEG”, Carol Reali fue captada en un evento promocional y sin lucir su anillo de compromiso. Al darse cuenta de ello, las cámaras de “América hoy” se acercaron, y la brasileña, quien se mostró bastante tranquila, decidió pronunciarse.

Rafael Cardozo y Cachaza tuvieron una relación bastante larga en el Perú.

Rafael Cardozo y Cachaza tuvieron una relación bastante larga en el Perú. Foto: Instagram Rafael Cardozo

Las primeras palabras de Cachaza

“No lo tengo puesto. No puedo hablar del tema, un poquito de respeto, ya pronto hablaré”, declaró. Con respecto a la publicación en la que Rafael Cardozo aseguraba estar en el inicio de una nueva etapa, precisó: “No quiero hablar del tema, mejor le preguntan a él, fácil por le programa. Está pasando bastantes cosas”.

Cachaza también se refirió a la controversia que surgió cuando a Cardozo, en “Esto es guerra”, le hicieron preguntas relacionadas con la presunta separación.

“Estaba de más, es un tema privado entre los dos, lo vamos a hablar en su momento, pedimos respeto. Acabo de volver de viaje y me estoy acomodando, resolviendo algunas cosas. Vamos a decirles algo, son muchos años de relación, pero queremos espacio para resolverlo”, aseveró.

Rafael Cardozo y Cachaza terminaron, según “En boca de todos”

De acuerdo a los conductores de “En boca de todos”, Rafael Cardozo y Cachaza terminaron su relación, solo que aún no lo anuncian públicamente.

“Esa relación ya fue. Primero que lo cuenten ellos y luego te lo voy a decir yo. Pero te estoy diciendo que esa relación no va a volver, no van a volver”, mencionó Javier Rojo.

Por otra parte, Tula Rodríguez comentó: “Ellos no tienen hijos, se van a quedar con lo más bonito. A la interna, todos sabemos que esa relación ya terminó, solamente que ellos tienen que decirlo”.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales