Cargando...
Espectáculos

Melissa vuelve a la TV y se quiebra al recordar dura etapa familiar: “No había conocido el dolor”

Regresó por todo lo alto a la televisión. Melissa Paredes fue presentada en el “El gran show” y reveló detalles del drama legal que vivió con su exesposo Rodrigo Cuba.

Melissa retornó a América Televisión y se reunió con Gisela Valcárcel en "El gran show". Foto: Composición LR / Capturas América
Melissa retornó a América Televisión y se reunió con Gisela Valcárcel en "El gran show". Foto: Composición LR / Capturas América

Volvió por la puerta grande. Tras estar varios meses alejada de la pantalla chica, Melissa Paredes sorprendió a todos al ser anunciada como el nuevo jale del programa “El Gran Show” que conduce Gisela Valcárcel. La modelo expresó su emoción por su ingreso y no pudo evitar quebrarse al recordar la dura etapa que vivió tras su polémica separación con Rodrigo Cuba.

Melissa se quiebra en vivo

Tras ser presentada por Gisela Valcárcel, Melissa Paredes reveló que vivió momentos difíciles debido a la mediática discusión legal que mantiene con su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. Según la modelo, esta situación la llevó incluso a dejar de comer.

No había conocido el dolor, nunca lo había conocido. El dolor es la primera vez en mi vida que o conozco realmente. No podía ni comer”, sostuvo.

En esa línea, Melissa resaltó el apoyo que ha tenido de su actual novio, Anthony Aranda, y el de su familia a lo largo de esta etapa. “Allí estaba mi madre y mi novio apoyándome. Hay muchas cosas que nadie ve y yo no muestro. Me bajé de peso y luego subí mucho. Hice terapias psicológicas que han ayudado muchísimo”, acotó.

¿Cómo fue el ingreso de Melissa Paredes a “EGS”?

Melisaa Paredes fue presentada por todo lo alto en “El gran show” por la conductora Gisela Valcárcel y en su primera presentación bailó el tema “Ojitos Hechiceros”, logrando impresionar a los jurados que le pusieron un alto puntaje. Esto permitió que la modelo pase directamente a la tercera gala del programa.

Paredes regresó a la pantalla chica tras casi un año de estar alejada por su polémica separación con el futbolista Rodrigo Cuba. Cabe precisar que fue justamente en el set de América Televisión donde la modelo conoció a su nueva pareja Anthony Aranda, quien en octubre del 2021 era su compañero de baile.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"