Volvió por la puerta grande. Tras estar varios meses alejada de la pantalla chica, Melissa Paredes sorprendió a todos al ser anunciada como el nuevo jale del programa “El Gran Show” que conduce Gisela Valcárcel. La modelo expresó su emoción por su ingreso y no pudo evitar quebrarse al recordar la dura etapa que vivió tras su polémica separación con Rodrigo Cuba.
PUEDES VER: Melissa Paredes: así fue su regreso a la pista de “El gran show” tras casi un año lejos de la TV
Tras ser presentada por Gisela Valcárcel, Melissa Paredes reveló que vivió momentos difíciles debido a la mediática discusión legal que mantiene con su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. Según la modelo, esta situación la llevó incluso a dejar de comer.
“No había conocido el dolor, nunca lo había conocido. El dolor es la primera vez en mi vida que o conozco realmente. No podía ni comer”, sostuvo.
En esa línea, Melissa resaltó el apoyo que ha tenido de su actual novio, Anthony Aranda, y el de su familia a lo largo de esta etapa. “Allí estaba mi madre y mi novio apoyándome. Hay muchas cosas que nadie ve y yo no muestro. Me bajé de peso y luego subí mucho. Hice terapias psicológicas que han ayudado muchísimo”, acotó.
PUEDES VER: “El gran show”: Dalia Durán es presentada como nueva participante y alista su debut en el reality
Melisaa Paredes fue presentada por todo lo alto en “El gran show” por la conductora Gisela Valcárcel y en su primera presentación bailó el tema “Ojitos Hechiceros”, logrando impresionar a los jurados que le pusieron un alto puntaje. Esto permitió que la modelo pase directamente a la tercera gala del programa.
Paredes regresó a la pantalla chica tras casi un año de estar alejada por su polémica separación con el futbolista Rodrigo Cuba. Cabe precisar que fue justamente en el set de América Televisión donde la modelo conoció a su nueva pareja Anthony Aranda, quien en octubre del 2021 era su compañero de baile.