Melissa Paredes tras volver a “El gran show”: “Es grandioso volver a empezar”
La modelo regresó esta noche a la pista del reality que conduce Gisela Valcárcel después de alejarse de la televisión por varios meses.
La noche del sábado 1 de octubre Melissa Paredes reapareció en televisión después de ausentarse por casi un año a raíz de diferentes conflictos con su expareja Rodrigo Cuba. En su regreso a la pantalla chica, la nueva integrante de “El gran show” agradeció la nueva oportunidad que le brindaron y reafirmó su disposición por dejarlo todo sábado tras sábado.
“Me paré aquí y con mucho respeto porque respeto el escenario. Porque es grandioso volver a tu pista. Porque es grandioso volver a empezar. Te digo hoy, de todo corazón, hoy yo vuelvo a empezar. Hoy yo vuelvo a arrancar. Y si tengo que sacarme la mugre, lo voy a hacer. Y si tengo que pasar mil castings, como lo he hecho mil veces, lo voy a hacer”, señaló Paredes Rodríguez.
La conductora de “El gran show”, Gisela Valcárcel Álvarez, recordó que fue en octubre del año pasado cuando se ampayó a Melissa Paredes junto a su nueva pareja, Anthony Aranda, cuando ella aún estaba casada con Rodrigo Cuba. Frente a esto, la modelo reflexionó sobre la reciente etapa complicada de su vida.
“Un gran aprendizaje porque como lo sigo diciendo, con todo esto que me ha pasado a lo largo de este año, de los errores uno aprende. Y uno también tiene que aprender a levantarse cuando uno se cae porque nadie lo va a hacer por ti. Porque muchos te dan la espalda. Yo creo que sola puedo volver a levantarme”, agregó Melissa.
.
Por otro lado, la nueva integrante de “El gran show” destacó y agradeció el apoyo de su actual pareja, así como de su familia para ayudarla a sobrellevar los momentos difíciles de su vida a causa de los conflictos con Rodrigo Cuba.
“Él es una persona maravillosa, le mando un beso gigante porque ha estado en los peores momentos. Me ha tocado interpretar papeles en los cuales una mujer sufre mucho, pero el dolor es la primera vez en mi vida que lo conozco realmente. Nunca lo había conocido. Pero ahí estaba mi madre y mi novio abriéndome la boca para que coma”, indicó Paredes entre lágrimas.