Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina contra Gisela Valcárcel: “Ella vive de mis ampays, yo trabajo por ella”

La conductora Magaly Medina calificó de “hipócrita” a Gisela Valcárcel mientras participaba en la jornada de Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Magaly Medina se enfrenta a Gisela Valcárcel. Foto: Composición LR / Captura de América / Mary Luz Aranda / URPI - LR
Magaly Medina se enfrenta a Gisela Valcárcel. Foto: Composición LR / Captura de América / Mary Luz Aranda / URPI - LR

¿Nuevamente enfrentadas? Magaly Medina se hizo presente en la jornada de Elecciones Regionales y Municipales 2022, este último 2 de octubre, y no perdió la oportunidad para arremeter contra Gisela Valcárcel, luego de que esta última tuviera varios comentarios en el estreno de su programa “El gran show”.

Conoce aquí qué dijo la presentadora sobre la ‘Señito’.

Magaly Medina contra Gisela Valcárcel

Magaly Medina acudió a su centro de votación en la Facultad de Ingeniería en la Universidad de San Martín de Porres. En ese sentido, no dudó en referirse sobre el estreno del programa “El gran show” en el que Gisela tuvo fuerte comentarios contra la figura de ATV.

Me encanta tener que pelearme con ella. Ella vive de mis ampays. Es tan hipócrita que vive de mis ampays. Yo trabajo por ella, ya lo he dicho, ella toma nota (de sus reportajes) al igual que otros. Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión”, dijo.

Magaly Medina anuncia que le responderá a Gisela

Con respecto al estreno de “El gran show”, Magaly Medina también aclaró que su crítica sobre el programa lo dará en su espacio “Magaly TV, la firme”.

Esto es entre Gisela y yo. (...) Mañana espérense, hoy no trabajo y es día de elecciones. Yo sí tengo vida a diferencia de otra gente. A mí me encantan (las cosas lujosas), más bien que ella gaste su dinero”, sentenció.

Gisela Valcárcel arremete contra Magaly Medina. Foto: composición LR/América TV/ATV

Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Connie Chaparro se emociona por actuar otra vez con su esposo Sergio Galliani: “Estamos felices de volver a trabajar juntos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: segundo tiempo del partido

Partidos de hoy, 14 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo