Cargando...
Espectáculos

Pamela sobre posible ingreso de Domínguez a “El gran show”: “No tengo nada contra esa pista”

¡Confía en su pareja! Pamela Franco dijo no tener problema con que Christian Domínguez regrese a ”El gran show”, lugar donde halló el amor en más de una ocasión.

Pamela Franco no culpa al programa de Gisela Valcárcel por las infidelidades que cometió Christian Domínguez en su momento. Foto: composición/captura América TV/GLR
Pamela Franco no culpa al programa de Gisela Valcárcel por las infidelidades que cometió Christian Domínguez en su momento. Foto: composición/captura América TV/GLR

Pamela Franco y Christian Domínguez están a punto de cumplir tres años como pareja, tema muy comentado en las últimas semanas en varios programas de espectáculos, debido a que el cumbiambero jamás ha superado esa racha de tiempo de relación con sus anteriores romances.

En vista de ello y del retorno de “El gran show” a las pantallas de América TV, varios nombres de personajes públicos han sido voceados para pertenecer a las filas del reality: uno de ellos es el de Christian Domínguez.

¿Qué opina Pamela Franco sobre Christian Domínguez en “El gran show?

Las cámaras de “Amor y fuego” no perdieron el tiempo y fueron en busca de la cantante para consultarle su opinión sobre un posible ingreso de su pareja al concurso de baile.

Yo he dicho que no soy celosa, además también dije que yo no ando controlándolo. Yo quiero una persona que me ame, amarlo, que nos cuidemos mucho”, comentó la autora de “Nadie sabe lo que tiene”.

Pamela Franco no culpa al programa de infidelidades de Christian

Además, fue cuestionada sobre las indecorosas situaciones que protagonizó el cumbiambero en el espacio de la ‘Señito’. Como se recuerda, Christian Domínguez conoció a Isabel Acevedo en “El gran show”.

Posteriormente, se supo que él fue infiel a su entonces pareja Karla Tarazona con la bailarina.

Lejos de culpar al programa por las polémicas suscitadas, Franco señaló que fue el padre de su hija quien tomó la decisión de obrar de determinada manera.

Esa pista particularmente me ha traído cosas bonitas, así que yo no tengo nada contra ella. Yo sé ver los tiempos, todas las etapas de las personas son diferentes, no hay que echar la culpa a una pista. Si Christian pasó algo en su vida fue porque él lo quiso así y punto, no tiene nada que ver la pista ni las personas del entorno”, declaró.

Pamela Franco comenta sobre el enfrentamiento que hubo entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagram

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

LEER MÁS

Ethel Pozo llora por comentario de su esposo Julián Alexander sobre la infidelidad: “Las tentaciones siempre están”

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League