Fueron nueve largos meses los que separaron a Pancho Rodríguez del Perú luego de que Migraciones le levantara la prohibición de ingresar a nuestro país. Con solo horas en territorio nacional, el chico reality volvió a ser presentado en “Esto es guerra” y fue recibido con gran emoción por todos los integrantes del programa.
El ‘combatiente’ se quebró antes las cámaras y recordó todo este tiempo que le tocó luchar para que este castigo sea absuelto. Incluso, se animó a contar que aquel día que no pudo salir del aeropuerto Jorge Chávez tuvo que dormir en una banca junto con su hija, por lo que terminó derramando algunas lágrimas al relatar esta historia.
“Esto es guerra” no fue el único lugar donde Pancho Rodríguez recibió muestras de cariño tras su arribo a Perú, pues las redes sociales se inundaron de mensajes en favor del nacido en Chile por su regreso al programa concurso. Por ello, el mejor competidor de “EEG” del 2021 agradeció el afecto de sus fans con un mensaje que acompañó con un emotivo video.
“Mil gracias por todos los mensajitos. ¡No saben lo emocionado que me siento!”, escribió.
Pancho Rodríguez consumó lo que tanto ansiaba al ser presentado nuevamente en “Esto es guerra”. El chico reality compartió su molestia por haber sido impedido de regresar al Perú, pero también aseguró que, gracias a su ardua lucha, pudo volver a pisar el set de “EEG”.
Pancho Rodríguez relata duros momentos que le tocó vivir fuera del Perú. Foto: captura de América TV
“Han sido nueve meses de lucha, meses muy difíciles, pero los tiempos de Dios son perfectos. Hoy me encuentro acá y hoy quiero que la gente vea que siempre que uno quiere, se puede. Nunca se rindan por intentar cumplir sus sueños, hoy estoy acá porque Dios así lo quiso”, relató.