Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica niega protagonizar video íntimo: “Siempre he cuidado mi vida sexual”

Asimismo, Shirley Arica contó que tomó medidas legales para ubicar a la persona que viralizó el video y aseguró que está atravesando por un mal momento en su vida.

Shirley Arica lamentó que manchen su nombren en este tipo de hechos. Foto: captura YouTube
Shirley Arica lamentó que manchen su nombren en este tipo de hechos. Foto: captura YouTube

Shirley Arica, al igual que otras mujeres famosas del medio nacional y del mundo, fue acusada de protagonizar un video íntimo que viene circulando en las redes sociales. En dicho contenido se puede ver a una fémina con tatuajes bastante parecidos a los de la modelo, por lo que el material llegó a su poder. Por ello, la influencer se pronunció a través de redes sociales para negar el hecho.

La también presentadora aseguró rotundamente que no es la que aparece en dichas imágenes. Dijo que siempre cuidó su vida íntima y que nunca se dejó grabar por nadie. Asimismo, Arica precisó que esta situación perjudica su situación personal, la de su familia y hasta a su pequeña hija.

Shirley Arica niega ser protagonista de video sexual

Con un semblante algo sentido, Shirley Arica también indicó que, pese a este video, no dejará que la quiebren. La modelo también lamentó que un grupo de personas aprovechen su nombre para lograr mayor resonancia sin medir las consecuencias.

“Me han hecho llegar un video del cual no soy la protagonista. Sé que hay muchas coincidencias, como tatuajes, pero siempre he cuidado mi vida sexual, íntima, nunca he permitido que nadie me grabe, tampoco he mandado ningún ‘pack’ a nadie, nunca. Me da mucha pena que gente inescrupulosa esté usando mi nombre para viralizar este video, ya que no miden las consecuencias que puede ocasionar. Yo no estoy pasando por un buen momento, pero tampoco van a lograr tirarme al piso. Soy una persona que siente, tengo una familia a mi alrededor, una hija de siete años que va al colegio, pero en este caso ya se están pasando de la raya”, indicó.

Shirley Arica tomó medidas legales para dar con la persona responsable

En otra parte del pronunciamiento que subió a su canal de YouTube, Shirley Arica afirmó que la denuncia ante las autoridades correspondientes ya fue puesta para que den con la persona o personas que comenzaron a circular el clip y que utilizaron su nombre.

Shirley Arica recuerda su tiempo en El poder del amor. Foto: GLR

Ya se inició la denuncia correspondiente para que puedan llegar a la persona o a las personas que estén tratando de manchar mi honor. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y no voy a permitir que una vez más se me involucre en algo que no tengo nada que ver”, añadió.

¿Cómo denunciar el acoso o chantaje sexual virtual?

Si eres víctima o conoces algún caso de acoso cibernético que deseas reportar, puedes hacerlo a través de la plataforma Alerta contra el Acoso Virtual aquí, ya sea como persona afectada o informante. Recuerda que la información y datos personales que brindes serán tratados con confidencialidad y no serán difundidos bajo ninguna circunstancia, según la Ley N º 29733.

Por otro lado, puedes acudir al Chat 100 del Mimp, donde recibirás ayuda y orientación en tiempo real si te encuentras siendo afectada por violencia psicológica o sexual.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional