Shirley sobre su paso por “El poder del amor”: “Fue la primera vez que trabajé, siempre he tonteado”
La ‘Chica Realidad’, Shirley Arica, contó que fue en “El poder del amor” que se comprometió en un trabajo por primera vez. “Fue más responsabilidad”, indicó.
Shirley Arica ha vuelto a ser noticia luego de sus últimas reveladoras declaraciones sobre su participación en el programa de telerrealidad “El poder del amor” en Turquía. La chica reality causó gran asombro al confesar que, antes de ello, considera que no había trabajado realmente en su vida.
Arica fue invitada al programa “Hablemos de belleza” para responder preguntas en conversación con la conductora Deisy Córdova, a quien le contó pasajes desconocidos de su estadía y convivencia en Turquía. La ‘Chica Realidad’ relató que fue gracias a que vivió en el extranjero por trabajo que pudo volverse más responsable.
¿Qué dijo Shirley Arica sobre su estancia en Turquía?
La modelo comenzó contando que tuvo que atravesar muchas experiencias, alegres y desafortunadas, durante su convivencia con compañeros el reality “El poder del amor”.
PUEDES VER: Leysi Suárez se confiesa cara a cara con Shirley Arica: “Toda la vida me has parecido pesada”
“En ese trance, en ese tiempo que estuve allá en Turquía, tuve que aprender a convivir a la fuerza, no era como se pintaba. Hemos pasado bastantes cosas bien fuertes allá”, reveló.
“Prácticamente, es la primera vez que trabajé en mi vida, porque todo el tiempo he tonteado, es la verdad. Ya con horarios, con una producción detrás, yo antes lo manejaba todo sola. Entonces ahí fue más responsabilidad, me levantaba a las 5 de la mañana, a veces grabábamos como 20 horas, hasta que se fue cuajando el programa”, agregó.
¿Qué dijo Shirley Arica sobre su ápodo ‘Chica realidad’?
Más adelante, la chica reality también se refirió al apodo que ganó hace más de 10 años tras haber sostenido un romance con el futbolista Reimond Manco. Al respecto, Shirley expresó que dicha frase le cambió la vida para siempre.
“Yo creo que esa fue una frase que me catapultó a la fama, gracias a mi amigo Reimond Manco. Las cosas como son, pero la habilidad es mía obviamente, y eso es algo que me caracteriza (...) Siempre seré la ‘Chica Realidad’, renovada, madura con hijo”, señaló entre risas.
Shirley Arica fue una de las participantes favoritas en "El poder del amor". Foto: Amor y fuego/captura