Ethel Pozo y Julián Alexander acapararon la atención de la prensa con su boda realizada este sábado 10 de setiembre. Con cambios a último minuto, como la contratación del wedding planner Carlos Luna en reemplazo de Gabriela Ibárcena, la ceremonia salió adelante y, además de lo fastuoso de la decoración y el catering, logró hacer pasar un rato divertido a los invitados.
En la siguiente nota conoce qué músicos y artistas estuvieron en el matrimonio de la hija de Gisela Valcárcel, así como qué canciones tocaron.
El cuarteto de cuerdas femenino compuesto por Faridde Caparo (Violin I), Marta Robles (Violin II), Mayrah Valdivia (Viola) y Ghislaine Valdivia (Cello) tocó una selección de canciones en inglés, acompañadas de un cajón peruano.
Para la caminata de la pareja se puede escuchar el clásico de rock “Don’t stop believin’” de Journey.
Y, para romper la tradición, Ethel Pozo y Julián Alexander dejaron atrás el tradicional vals por la canción tropical pop “Volví a nacer” de Carlos Vives.
“Se abrió la barra y apareció en el escenario Christian Domínguez”, escribió en Instagram Valeria Piazza, Miss Perú Universo 2016, con lo que se dio así el comienzo de fiesta.
Con su agrupación La Gran Orquesta Internacional, armaron el baile con una selección de temas que incluyó una versión en salsa de “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani.
También se escuchó “Conteo regresivo” de Gilberto Santa Rosa, “Isla para dos” de Nano Cabrera, “Las avispas” de Juan Luis Guerra, “De sol a sol” y “No importa en qué colegio estés” de Salserín, así como clásicos de la cumbia, entre ellos, “Que levante la mano”.
La agrupación también tocó temas propios como “Me gusta todo de ti”. Christian Domínguez aprovechó para quitarse la camisa y bailar al ritmo de “Como se mata el gusano” de Nelson Kanzela.
‘La Patrona’ Yahaira Plasencia armó su espectáculo con “Cobarde” y “Le dije no”. Tampoco pudo faltar el toque urbano con “Mueve el totó” y el cover en versión salsa de “Déjala” de Yuri.
PUEDES VER: ¿Cómo nació la relación de Ethel Pozo y Fernando, padre de sus hijas, y por qué terminaron?
La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander tuvo su momento de full reggaetón con canciones como “Provenza” de Karol G, “Titi me pregunto” de Bad Bunny, quien apareció junto a J Balvin como un muleco para bailar con los invitados.