Ethel Pozo: ¿cómo fueron los vestidos que lució en su boda con Julián Alexander?
¡Desde Barcelona! La hija de Gisela Valcárcel lució 2 glamurosos atuendos en su matrimonio con Julián Alexander. Conoce todos los detalles aquí.
Se dieron el sí. Ethel Pozo y Julián Alexander unieron sus vidas en matrimonio tras casi un año de romance, luego de que la conductora de “América hoy” anunciara su compromiso por todo lo alto en su programa matutino.
La ceremonia se llevó a cabo el 10 de septiembre último en un fundo de Pachacamac y contó con la presencia de sus familiares, colegas y amistades más cercanas.
¿Cómo fue el vestido principal de boda de Ethel Pozo?
La también influencer llevó un romántico vestido largo de estilo princesa, con volados en las mangas. Brunella Horna fue una de las primeras en compartir fotos del esperado atuendo en redes sociales.
Gisela Valcárcel fue la encargada de entregar a su hija en el altar para que se case con el director de televisión. Pese al emotivo momento, la ‘Señito’ se ganó muchas críticas debido a la ropa que decidió usar.
Ethel y Julián se dieron el sí en Pachacamac. Foto: Instagram
La conductora de “La gran estrella” lució un elegante vestido de dos colores, con un diseño con mangas y cuello alto. A través de sus redes sociales, Rodrigo González fue uno de los primeros en mostrarse en contra del outfit.
“¡Ese vestido de la Farisela! ¡Se pasó!”, escribió una ‘rodriguista’. El presentador de Willax rápidamente apoyó esta opinión: “Señora, ¿qué se puso?”.
Gisela entregó a Ethel Pozo en su boda. Foto: Instagram
¿Cómo fue el segundo vestido de Ethel Pozo?
La conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” festejó hasta la madrugada junto a su esposo. Para la fiesta, decidió cambiar su vestido de cola larga por uno más corto. Además, se puso un llamativo tocado en la cabeza.
Christian Domínguez y Yahaira Plasencia armaron la fiesta en boda de Ethel Pozo y Julián Alexander
Yahaira Plasencia y Christian Domínguez animaron la fiesta de recepción en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, la noche del 10 de setiembre. En redes sociales, los invitados compartieron fotos y videos de las presentaciones de los artistas.
El líder de la Gran Orquesta ya había anticipado su presencia en el matrimonio de la conductora de “América hoy”. La ‘Patrona’ fue la sorpresa de la noche al aparecer en el día especial de la hija de Gisela Valcárcel. Ambos interpretaron sus mejores temas.
Gisela Valcárcel regaña a ‘Giselo’ en matrimonio de Ethel Pozo: “No puedes hacer eso”
Pese a que todo parecía ir perfectamente en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, un video compartido por Brunella Horna captó la atención de los internautas. A través de redes sociales, la conductora de “América hoy” mostró el preciso instante en que Gisela Valcárcel tomó del brazo a Edson Dávila para bajarlo de una mesa a la que se había subido a mitad de la celebración.
En anteriores ocasiones, la popular ‘Señito’ ha bromeado respecto a las actitudes de ‘Giselo’; sin embargo, en esta oportunidad se mostró bastante incómoda por su comportamiento en el esperado evento de su engreída con el hermano de Michelle Alexander. “No puedes hacer eso”, le dijo con una expresión de molestia.
Edson Dávila presentó a su novio en boda de Ethel Pozo y Julián Alexander
Edson Dávila, ‘Giselo’, disfrutó de la fiesta tras la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, este 10 de setiembre. Pese a su ‘accidentada’ llegada por ir en combi hasta Pachacamac, el coconductor de “América hoy” disfrutó de la noche al lado de su acompañante, quien siempre se mantenía a su lado. Ambos fueron grabados bailando juntos un tema de los Hermanos Yaipén: “A llorar a otra parte”.
La decoración de la boda
Invitados como Valeria Piazza y Brunella Horna se encargaron de mostrar parte de la decoración que escogió la hija de Gisela Valcárcel para una fecha tan especial como esta.
Desde una gran mesa con variedad de bocaditos hasta una torta de cuatro pisos fue lo que se vio en la fiesta del casamiento de Ethel Pozo y Julián Alexander. Además, en una historia compartida por Janet Barboza, se aprecia un arco con flores colgantes, lugar por el que se presume que pasaron los invitados en su llegada a la hacienda La Colorada de Pachacamac.