Rafael Fernández ha demostrado tener una actitud muy diferente a la de los primeros días de su separación con la conductora Karla Tarazona. Esto debido a que se dedicó a declarar para los diversos medios de comunicación, a pesar de que su entorno no era tan mediático como en el que se ha convertido después de su último matrimonio.
Todo inició cuando el empresario y su expareja anunciaron en redes sociales que su romance no daba más. De ahí en adelante solo vinieron más detalles sobre la relación por divulgación de Fernández, lo que desconcertó a la locutora radial, quien aseguró que ambos tenían un pacto de silencio, pero todo tuvo un final más tranquilo con la conciliación legal de ambas partes.
PUEDES VER: ¿Qué mensaje le envió Karla a Christian Domínguez tras su separación con Rafael Fernández?
Este 10 de septiembre, el popular ‘Rey de los huevos’ subió unas historias manejando por la Costa Verde en compañía de uno de sus tres hijos con una leyenda que dice: “Mi compañero”. Minutos más tarde, posteó en sus mismas historias una imagen de él con su heredo, ambos uniformados para practicar bicicleta de montaña.
En dicha fotografía de Rafael Fernández se puede leer: “Las tormentas son temporales, pero las bendiciones que te da Dios son para siempre. ¡Gracias, hijo!”. ¿Será una indirecta? No se sabe con exactitud, pero lo que se tiene claro es que el deporte que está practicando es el mismo que hacía con los pequeños de Karla Tarazona.
Tras conocerse la separación de Rafael Fernández y Karla Tarazona, el empresario conversó con Magaly Medina y le aseguró que no desampararía económicamente a los hijos de la locutora radial, ya que, como se sabe, no cuenta con la manutención de su padre Leonard León por el problema legal que continúan llevando.
Leonard León arremetió contra Rafael Fernández por ofrecer pagar el colegio de sus hijos. Foto: Instagram Leonard León
Estas declaraciones enfurecieron mucho al cumbiambero, quien aprovechó sus redes sociales para salir a defenderse y asegurar: “Eres tan asno que no piensas en las consecuencias de tus palabras y psicológicamente estás afectando a niños. Qué se puede esperar de alguien que le encanta la cámara. Cuando alguien quiere hacer una obra de bien, no anda divulgándolo”.
Como mencionamos líneas arriba, la separación entre Rafael Fernández y Karla Tarazona trajo muchas especulaciones sobre saber si seguirían en el lugar donde vivían en La Molina, si el empresario les pagará el colegios a los pequeños de la conductora o si pondría el carro que le regaló a nombre de la locutora radial.
Todo llego a su fin después de la conciliación entre la expareja y la también influencer salió a aclarar lo que vendrá después del divorcio: “Yo no obligo a nadie. Lo que a él le pueda nacer de corazón, será porque viene de él, más no porque sea una obligación. Yo trabajo hace muchos años. La que ve por mis hijos soy yo”.