Ethel Pozo cambió a su wedding planner y contrató al de la boda de Magaly Medina
¿Le sigue los pasos a Magaly Medina? La hija de Gisela Valcárcel decidió a último momento contratar al organizador que diseñó la boda de la conductora de ATV.
El día de la gran boda de Ethel Pozo ha llegado. La hija de Gisela Valcárcel se casa con Julián Alexander este sábado 10 de setiembre en medio de la expectativa de sus fans y de la prensa. Esta vez, se filtró quién sería el nuevo wedding planner luego de que la conductora de “América hoy” cambiara a último momento a su organizadora de eventos.
¿Por qué Ethel Pozo cambió a su wedding planner?
Recordemos que Magaly Medina reveló que la wedding planner Gabriela Ibárcena dejó su trabajo inconcluso porque Ethel Pozo no estaba dispuesta a pagar por sus servicios, pese a que laboraba para ella desde hace un año, cuando empezaron con los preparativos. El motivo tiene que ver con un tema económico.
“Ya no le voy a hacer el evento por temas de presupuesto... Se armó todo el diseño de producción, pero al final ya no estaré participando”, le dijo la organizadora al reportero del programa.
PUEDES VER Ethel Pozo y Julián Alexander se casan hoy: sigue aquí la boda de la hija de Gisela Valcárcel
¿Quién es el nuevo wedding planner de Ethel Pozo?
Ahora, según el portal Instarándula, el nuevo wedding planner de Ethel Pozo es la persona que realizó la boda de Magaly Medina. Se trata de Carlos Andrés Luna, el organizador del Lima Fashion Week.
“Ratuja infiltrada nos cuenta que Ethel tiene nuevo planner, llamado Carlos Luna, y esta estructura para la boda se hizo ayer bajo supervisión de la misma Gisela en una parte bien metida de Pachacamac”, escribió el periodista Samuel Suárez.
En 2016, Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio y la celebración fue armada por dicho organizador. En ese entonces, los medios informaron que la boda de la presentadora de “Magaly TV, la firme” habría costado alrededor de 200.000 dólares.
Ethel Pozo contrató al organizador de la boda de Magaly Medina. Foto: captura Instarándula