Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez rechaza trabajar con Carlos Álvarez y dice que Jorge Benavides es mejor comediante

Carlos Vílchez niega que exista alguna “química” con Carlos Álvarez y asegura que no se retirará del programa “JB en ATV” ante la presencia del imitador.

Carlos Vílchez trabaja desde hace varios años con el comediante Jorge Benavides. Foto: composición LR/Facebook/Instagram
Carlos Vílchez trabaja desde hace varios años con el comediante Jorge Benavides. Foto: composición LR/Facebook/Instagram

Carlos Vílchez rompió su silencio. El actor se pronunció respecto a una existente rencilla con Carlos Álvarez y salió al frente para referirse sobre los rumores que indicaban que habría renunciado al programa “JB en ATV” de Jorge Benavides, luego de que este último volviera a grabar junto a su excolega el programa “El especial”.

Vílchez descarta trabajar con Álvarez

Carlos Vílchez aseguró que no existe “química” con Carlos Álvarez debido a que nunca han laborado juntos. Ante la posibilidad de hacerlo en “El especial”, que será emitido por ATV, el actor descartó hacerlo porque no está dispuesto a hacer humor político como el que hace su tocayo.

“Yo no podría trabajar con él (Álvarez) porque tiene un humor diferente, recontrapolítico. A él le gusta la política, sabe mucho de eso. Yo no. Para empezar, odio la política, nunca me he metido ni me meteré en política. Entonces, no creo que podamos trabar juntos”, dijo en una entrevista para Trome.

Pese a ello, la popular ‘Carlota’ aseguró que sí le gustan algunos personajes de Álvarez como el de Monseñor Durand y el General Donayre.

Carlos asegura que Benavides es mejor comediante

Asimismo, Carlos Vílchez aseguró que desconocía acerca de las grabaciones entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez para el nuevo espacio televisivo porque se encontraba de viaje. No obstante, les deseó lo mejor a ambos.

“Sé que les irá bien”, dijo Vílchez. Acto seguido, sorprendió al afirmar que Jorge Benavides sería mejor comediante que la figura de Willax TV. “Los dos son grandes imitadores, pero Jorge es mejor. Te lo digo de corazón, no porque Jorge sea mi amigo. A mí me gusta más Jorge como imitador”, añadió el actor, quien dejó en claro que no se retirará del programa por la presencia de Álvarez.

Carlos Vílchez y Carlos Álvarez mantienen una enemistad de varios años. Foto: Instagram/ Carlos Vílchez/ Carlos Álvarez

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas