Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Carlos Vílchez amenazó con renunciar si se juntaban Jorge Benavides y Carlos Álvarez?

La reciente reunión entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez emocionó a sus seguidores y sacó chispas a Carlos Vílchez, quien no quiere laborar con la figura de Willax TV.

Carlos Vílchez no estaría tan contento con el encuentro entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez. Foto: Archivo LR
Carlos Vílchez no estaría tan contento con el encuentro entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez. Foto: Archivo LR

Carlos Vílchez es un comediante de larga trayectoria que ha trabajado por muchos años con el actor y productor Jorge Benavides; sin embargo, antes de que iniciara su carrera en programas de comicidad del hermano de Alfredo Benavides, este fue dupla de Carlos Álvarez.

El dúo fue muy querido e hizo miles de secuencias que divirtieron durante incontables fines de semana al público peruano, pero, como todo en la vida, llegó a su final por falta de acuerdos entre dicha relación laboral. Cada uno tomó un rumbo diferente, a pesar de que sus televidentes querían volver a verlos juntos.

En el siguiente reportaje, conoceremos un poco más de Carlos Vílchez y cuáles fueron sus declaraciones exactas en las que amenazó con irse de su producción luego de que se enterara que Carlos Álvarez podría ingresar al programa donde trabajaba.

¿Quién es Carlos Vílchez?

El conocido Carlos Vílchez nació en Lima el 19 de diciembre en el año 1967 y durante toda su vida se ha dedicado al arte en muchas de sus formas. Como actor de televisión, cine y teatro ha interpretado muchos papeles en la escena nacional. Su talento innato para la comicidad le ha hecho desenvolverse en las pantallas chicas.

Sin embargo, no solo por eso es muy popular, sino también por su paso como conductor de programas. Además, de hacerse una fama de mujeriego por todas sus salidas que nadie pudo confirmar porque, hasta el momento, ningún programa de espectáculos lo ha grabado.

Trayectoria de Carlos Vilchez

El actor cómico Carlos Vílchez es multifacético y tiene la peculiaridad de acoplarse e interpretar el personaje que le pongan. A continuación haremos una lista de las producciones audiovisuales en las que han trabajado, ordenadas de manera cronológica:

  • La paisana Jacinta (1999)
  • JB noticias (2001)
  • Risas de América (2001)
  • Los cuentos de la paisana Jacinta (2002)
  • Teatro desde el teatro (2002)
  • El especial del humor (2004)
  • Bienvenida la tarde (2011)
  • Macho peruano que se respeta (2015)
  • Wasap de JB (2017)
  • Noche de patas (2019)
  • La máscara (2019)
  • JB en ATV (2021)

¿Qué dijo Carlos Vílchez sobre Carlos Álvarez?

El comediante de 55 años sorprendió a sus seguidores y a los de Carlos Álvarez cuando confesó en radio nacional que su relación con este último no era la mejor y que si regresaba al show de Jorge Benavides, él prefería dar un paso al costado.

De manera puntual, Carlos Vílchez afirmó: “Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él…Trabajé un mes, creo, pero no me agrada. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí. Ya en pantalla, me parece muy profesional y creativo, pero su trabajo no me gusta. No trabajaría con él”.

La entrevista no es actual, pero hasta ese momento no había problema alguno, ya que Álvarez tenía un programa en Willax TV, mientras que Jorge Benavides estaba muy enfocado en su producción en ATV. Al parecer, su amenaza iba muy en serio, pero todo cambió cuando una fotografía entre ambos comediantes apareció en redes sociales.

Carlos Álvarez responde a Carlos Vílchez

Hace unas semanas, el creador de contenido Carlos Álvarez fue consultado por las palabras de su excompañero Carlos Vílchez y aseguró: “Sobre ese punto no tengo ningún comentario, ninguno”. En lo que sí se enfocó fue en hablar sobre la vez que Jorge Benavides lo invitó a su show en ATV.

Esta respuesta se la dio a Milagros Leiva cuando lo entrevistó en Willax TV para aclarar la supuesta enemistad que existe entre ambas personas.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez se juntan

Como mencionamos líneas arriba, los seguidores de Jorge Benavides y Carlos Álvarez se emocionaron al enterarse que se juntaron el pasado 2 de septiembre. Así lo evidenció una imagen en la que también se ve al productor de televisión Ney Guerrero. ¿Se vendrá un nuevo junte de la dupla que tantas risas les regaló a los peruanos?

Jorge Benavides y Carlos Álvarez juntos nuevamente. Foto: difusión prensa de Carlos Álvarez

Los cierto es que no hay nada concreto aún, pero tampoco es que hayan descartado la posibilidad de reunirse una vez más. Nos queda esperar a ver qué sigue.

Lo más visto

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Final La Granja VIP Perú EN VIVO HOY vía Panamerica TV: votaciones, participantes, horario y cómo ver el reality de convivencia del Canal 5 en Perú

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso unicameral amplió su legislatura hasta el 24 de junio

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

¿Qué selecciones juegan mañana en el Mundial 2026? Horarios y canales de tv dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO