Julián Zucchi se ha convertido en uno de los personajes de la farándula más queridos desde que hizo su primera aparición en las pantallas peruanas. Como se sabe, el argentino llegó por primera vez al país como parte del recordado circo Parchís cuando aún era un niño.
Ahora, en una reveladora entrevista para el canal de YouTube de Christopher Gianotti, el ex chico reality sorprendió a todos al revelar que comenzó su vida sexual en la época en la que actuaba en dicho circo.
PUEDES VER: Fiestas Patrias: artistas y famosos extranjeros que aman al Perú y lo consideran su segundo hogar
Julián Zucchi causó revuelo al confesar para el segmento “Alitas que arden” que su vida sexual inició a la edad de 13 años con una compañera mayor mientras se encontraba en Perú promocionando el circo Parchís.
“Perdí mi virginidad en Perú. Tenía 13 o 14 años. En Parchís, con una mujer mayor, un poquito mayor, no tan mayor. Era una bailarina del circo de Parchís (…), por ahí tenía 17″, comentó.
Asimismo, aclaró que esta situación ocurrió debido a que viajó solo, pues sus padres no pudieron acompañarlo en esa oportunidad. “Se fue dando. Vino al hotel, de invitada al cuarto de juegos. Justo había venido sin mis papás porque mi mamá estaba embarazada de mi hermana y no vino”, agregó.
PUEDES VER: Julián Zucchi dedica emotivo mensaje a Yiddá por su cumpleaños: “Cada año te vuelves más sabia”
En otro momento de la entrevista, Christopher Gianotti le preguntó cómo describiría la experiencia que vivió y si le gustó o tuvo algunos problemas. Ante esto, el argentino explicó que, pese a estar nervioso, no lo calificaría como una mala anécdota.
“Estaba nervioso. Además, era una bailarina que era una bomba. Era bailarina de circo, linda”, señaló al inicio sin dar mucho detalle. “Estaba nervioso, pero, como todo se fue dando tan rápido, como que fluyó y si me gustó”, acotó.
Finalmente, bromeó al respecto y comentó que, aunque solo fue algo de una vez con dicha joven, desde ese día no le puso pausa a su vida sexual. “Fue una sola vez. De hecho, de ahí no paré”, añadió entre risas.