Cargando...
Espectáculos

Almendra Gomelsky hace un reclamo a Migraciones y usuarios le piden irse del Perú

“Qué pésima imagen para los extranjeros”, dijo la exconductora Almendra Gomelsky, quien dijo haber esperado por más de 2 horas en Migraciones del aeropuerto.

Almendra Gomelsky espero más de dos horas en el aeropuerto para ser atendida en Migraciones. Foto: captura Almendra Gomelsky/Instagram
Almendra Gomelsky espero más de dos horas en el aeropuerto para ser atendida en Migraciones. Foto: captura Almendra Gomelsky/Instagram

Almendra Gomelsky, una de las figuras más queridas del Perú por conducir “Nubeluz”, no se escapó de las críticas tras dejar en Instagram una serie de historias. La modelo criticó la atención de la Superintendencia Nacional de Migraciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. “Que pésima imagen para los extranjeros”, manifestó.

¿Qué dijo Almendra Gomelsky sobre Migraciones?

El domingo 7, Almendra Gomelsky se reafirmó en sus críticas sobre Migraciones al decir: “Somos uno de los pocos países (o el único) que te pide de todo para entrar: carné de vacunación, declaración jurada (…). Esperar dos horas y media para que te atiendan, eso no pasa en todos lados”.

“Si estamos en pandemia, no puedes tener a 500 personas en un aforo pequeño y con tres personas atendiendo. Es una locura”, señaló la presentadora de “Oh diosas!”.

Almendra Gomelsky espero más de dos horas en el aeropuerto para ser atendida en Migraciones. Foto: captura Almendra Gomelsky/Instagram

Almendra Gomelsky responde a las críticas

En otro momento, Almendra Gomelsky habló de los comentarios negativos que recibió: “Me dicen por qué no me voy a mi país, si soy argentina, que hago acá criticando al Perú”.

“Soy peruana hace 40 años, tengo mis hijos, mi esposo peruano, pago mis impuestos, trabajo aquí, nadie me regala nada y yo decido dónde quedarme o dónde ir”, puntualizó. Y en esa línea sugirió: “A veces reclamando nuestros derechos podemos hacer el gran cambio”.

Almendra Gomelsky reaparece tras su queja a Migraciones

La podcaster Almendra Gomelsky no se quedó callada ante las críticas que recibió luego de exponer su molestia ante el proceso de atención de la Superintendencia Nacional de Migraciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En sus historias de Instagram, la mejor amiga de Rebeca Escribens, dejó de lado el momento incómodo y se mostró haciendo ejercicio, además de publicar una curiosa frase.

Publicación de Almendra Gomelsky en Instagram. Foto: Almendra Gomelsky/Instagram

¿Quién es el esposo de Almendra Gomelsky?

Almendra Gomelsky, de 53 años, está casada con el modelo peruano Tito Awe con quién tiene dos hijos Macarena y Rodrigo. “Con Tito nos conocemos desde chicos, éramos amigos del barrio, pero nunca fuimos enamorados. Nos reencontramos después de mi separación y de una relación larga que él vivió”, contó en una entrevista a El Comercio, en 2014.

“Tito tiene todo lo que yo no tengo. Es bastante estable, un hombre calmado, es muy mental. Él me da el balance que a veces necesito y yo le doy esa intuición que a veces le falta. Es un excelente papá”, agregó.

Almendra Gomelski y su esposo Tito Awe. Foto: Almendra Gomelski/Instagram

Rebeca Escribens viaja con Almendra Gomelsky tras la muerte de su padre

La conductora Rebeca Escribens realizó un viaje junto a sus mejores amigas Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y Katia Condos a Estados Unidos para distraerse tras el deceso de su padre.

Mediante sus historias de Instagram mostró detalles del paseo y no dudó en agradecer a sus íntimas por el apoyo. “Juntas en las buenas y en las malas”, escribió.

Rebeca Escribens viaja a Estados Unidos para despejarse. Foto: Instagram

Almendra Gomelsky se contagió de la COVID-19

Luego de contraer el coronavirus, Almendra se comunicó con sus seguidores y expresó su agradecimiento tras recibir buenos deseos en redes sociales: “Primero que nada quiero agradecerles porque son lo máximo. Que bárbaro todos los mensajes que he recibido de preocupación, de consejos caseros, de mucha gente que está contagiada. ¡Qué bárbaro! Este virus es tremendo en la rapidez que pasa de una persona a otra, igual lo bueno es que si estamos vacunados es leve”.

‘Mujeres sin filtro’, show de Gianella Neyra, Almendra Gomelsky, Rebeca Escribens y Katia Condos

‘Mujeres sin filtro’ es un programa que une a las 4 artistas del espectáculos nacional: Gianella Neyra, Katia Condos, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky son las protagonistas del show y hablan sobre temas diversos.

En uno de sus últimos show fueron a la ciudad de Huancayo, capital de Junín, ubicada a 3.259 m.s.n.m. y en redes sociales mostraron la travesía que recorriendo para llegar. Incluso, se grabaron mientras cargaban los pequeños tanques de oxígeno. A pesar del momento, lograron tomarse fotos con sus fans y grabaron tiktoks tras la presentación en el Coliseo Wanka.

“¡Huancayo, te amamos! Cuánto amor y cariño hemos sentido de su parte. ¡Nos vamos con el corazón lleno de amor! No podíamos dejar de salir incluso con oxígeno incluido. ¡Muchas gracias!”, escribieron en el post de ‘Mujeres de la pm’.

Hasta luego. Katia Condos, Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra se despidieron de la TV.

¿Quién es Almendra Gomelsky?

Paola Almendra Gomelsky Duarte nació en Quilmes, Buenos Aires y es una presentadora de televisión, modelo, animadora, comunicadora y diseñadora argentina con nacionalidad peruana.

Logró popularidad, tras el éxito de Nubeluz, programa infantil junto a Mónica Santa María, en el que se la conocía como la ‘Dalina grande’.

Almendra Gomelsky y su historia con Nubeluz en los años 90. Foto: composición Facebook

Almendra Gomelsky comunica el fallecimiento de su hermana

Uno de los momentos más difíciles que vivió Almendra Gomelsky en el 2021 fue la muerte de su hermana mayor. En redes sociales, le dejó un sentido mensaje.

“Te esforzaste por dejar todo en su lugar y no dejar pendientes, pediste perdón y diste gracias y eso es irse sin ningún peso. ¡Dejas un enorme vacío en mi corazón! Descansa en paz”, expresó.

En su mensaje, Almendra Gomelsky comentó que su hermana luchó por varios meses por el mal que padecía. Foto: Instagram

Almendra Gomelsky en “Nubeluz”

“Nubeluz” se convirtió en uno de los programas infantiles más vistos en la televisión peruana. El espacio televisivo, conducido por Almendra Gomelsky y Mónica Santa María, causó furor durante los años de vigencia.

Duró 5 años, desde 1990 hasta 1995. Tras el final del formato, inició su propio proyecto llamado “Almendra” para el canal 2. Tuvo éxito, pero fue cancelado en 1997.

Almendra Gomelsky compartió fotos junto a Mónica Santa María en redes sociales. Foto: difusión

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días