Luego de que Angie Jibaja y Jean Paul Santamaría protagonizaran un altercado debido a que la ‘Chica de los tatuajes’ acudió al domicilio del cantante para visitar a sus hijos, lo cual no habría sido del agrado de su expareja, la madre de la modelo denunció que ella aún sigue impedida de ver a sus menores.
“Mi hija es la madre, ella tiene el derecho de ver a sus hijos. Yo no sé por qué ha actuado así (Jean Paul). Incluso le ha llevado hasta Serenazgo, cuando mi hija le rogó, le suplicó, le dijo: ‘Jean Paul, te suplico, por favor’. Ella iba contenta con sus exámenes, con sus terapias, con todo el tratamiento que está haciendo. Él ni siquiera la miró”, señaló Maggie Liza en “Amor y fuego”.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Ambar Montenegro, exparticipante de “Combate” que se peleó con Angie Jibaja?
Sin embargo, la actual esposa de Jean Paul Santamaría, Romina Gachoy, salió al frente para arremeter en contra de la popular ‘Chinita’, quien recientemente declaró haber entregado su vida a Cristo y empezar una nueva vida fuera de las drogas.
“Vi las últimas declaraciones de su mamá (de Angie). En verdad, qué pena. Siguen inventando cosas como siempre y exponiendo a los niños”, señaló la modelo uruguaya.
PUEDES VER: La drástica transformación espiritual de Angie Jibaja: así luce sin sus característicos tatuajes
En esa línea, la creadora de contenido en OnlyFans señaló que Angie Jibaja está impedida de hablar sobre sus hijos ante los medios, por lo que habría mandado a su madre a hacerlo. “No puede mencionar públicamente a sus hijos porque hay medidas de protección en su contra, así que manda a su mamá a mentir o le inventa cosas a su manera”, señaló la joven diálogo con Trome.
Visiblemente incómoda, Gachoy comentó que los hijos que Jean Paul Santamaría tuvo con Angie Jibaja vienen afrontando un proceso de terapia. De igual manera, refirió haberle pedido a la ‘Chinita’ sumarse al acompañamiento psicológico por el bien de los menores; sin embargo, la respuesta no habría sido positiva.
“¿Por qué no cuenta que le pedí para que se sume a la terapia de los chicos? Para que así ellos deseen verla poco a poco. ¿Por qué no cuenta que estamos mandando a terapia a los chicos para que superen todos los traumas que ella les ocasionó? (...) Ojalá reaccione y quiera hacer las cosas de corazón”, sentenció.
Angie Jibaja conversó con “Amor y fuego” sobre el proceso que ya inició para eliminar todos sus tatuajes. “Una de las cosas que quiero hacer es ir limpiando mi cuerpo no solamente por dentro, sino por fuera”, manifestó.
Asimismo, explicó los motivos por los que quiere cambiar su estilo de vida: “Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y una de ellas es haberme tatuado (en) la cara palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme lo máximo que pueda”.