Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se habrían reconciliado, según “Amor y fuego”

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro habrían decidido continuar su matrimonio. El programa “Amor y fuego” presentó imágenes de la pareja juntos nuevamente.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos regresaron juntos de Estados Unidos. Foto: captura Willax
Aldo Miyashiro y Erika Villalobos regresaron juntos de Estados Unidos. Foto: captura Willax

¿Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se reconciliaron? El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, “Amor y fuego”, en su edición del 1 de agosto, presentó las imágenes de la pareja captadas de su regreso al aeropuerto Jorge Chávez de su viaje a Estados Unidos. Lo que podría significar que habrían logrado superar el escándalo de infidelidad que protagonizó el conductor de “La banda del Chino” con Fiorella Retiz, meses atrás.

¿Érika Villalobos perdonó a Aldo Miyashiro?

“Se lo dijimos. Se van juntos el mismo día y también regresaron juntos”, comentó ‘Peluchín’. Semanas atrás, “Amor y fuego” reveló los registros migratorios de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro que confirman que ambos viajaron en el mismo vuelo a Estados Unidos, el 22 de julio.

“Yo pensé que el perdón sí podía llegar, pero ¿reconciliación y tan rápido?”, comentó asombrada Gigi Mitre. Mientras que Rodrigo González se permitió asegurar sobre el matrimonio de la pareja de actores: “Si ya se vuelve a salvar, es porque ya nada los va a destruir, ni una (Fiorella) Retiz”.

Por su parte, Érika Villalobos compartió en sus historias de Instagram, el lunes 1, una fotografía tomada con sus hijos en el aeropuerto: “Viaje familiar”.

1.8.2022 | Historia de Erika Villalobos a su regreso a Estados Unidos. Foto: captura Instagram

¿Qué había dicho Érika Villalobos sobre Aldo Miyashiro?

La actriz Érika Villalobos ya había dejado entrever la posibilidad de salvar su matrimonio con Aldo Miyashiro al declarar a “Amor y Fuego”: “Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar. Es evidente que nosotros tenemos que seguir en comunicación. Seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente. Así que siempre nos vamos a seguir viendo. No va a ser posible que no mantengamos comunicación”.

¿Qué pasó con Fiorella Retiz?

Mientras Aldo Miyashiro y Erika Villalobos pasan tiempo juntos, Fiorella Retiz tendría un nuevo interés amoroso según adelantó “Amor y fuego”. Según las imágenes emitidas sería un miembro de la Marina del Perú. “Ojalá sea soltero; y si no, la mujer, por favor, que se comunique con nosotros”, comentó Rodrigo González.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Monserrat Seminario lanza fuerte advertencia a Melcochita tras denunciar amenazas en su contra: "Si hablo, te vas de picada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"