Espectáculos

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos habrían viajado juntos a Estados Unidos, según “Amor y fuego”

¿Se reconciliaron? El presentador Aldo Miyashiro habría decidido viajar con su aún esposa, Érika Villalobos, meses después de su ampay con la reportera Fiorella Retiz.

"Amor y fuego" informó de un posible viaje entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. Foto: composición LR/capturas de Willax/Instagram/@VillalobosErika
"Amor y fuego" informó de un posible viaje entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. Foto: composición LR/capturas de Willax/Instagram/@VillalobosErika

¿Se reconciliaron? Aldo Miyashiro y su aún esposa Érika Villalobos habrían emprendido un viaje hacia Estados Unidos meses después del sonado ampay entre el presentador de “La banda del Chino” y la reportera deportiva Fiorella Retiz.

Hasta la fecha, ambos artistas dejaron en claro que estaban solteros y que mantenían una comunicación por sus hijos en común. No obstante, han dejado abierta la posibilidad de retomar su relación.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro habrían viajado juntos

El programa “Amor y fuego” difundió los registros migratorios de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en los que se ve que salieron de Perú el último 22 de julio hacia el mismo destino: Estados Unidos.

Ambos habrían decidido tomarse unos días para irse al extranjero y aprovechar el feriado largo por Fiestas Patrias.

Érika no descarta reconciliación con Aldo Miyashiro

Tras ser captada ingresando junto a Aldo Miyashiro a un departamento de Miraflores, Érika Villalobos fue abordada por un reportero del programa “Amor y fuego” que le cuestionó acerca de una posible reconciliación con su aún esposo.

“¿Hay alguna posibilidad de poder perdonar o darle una oportunidad a Aldo?”, le preguntó el periodista. Al respecto, la actriz sorprendió con su respuesta: “Solo el tiempo lo podrá decir”; además, aclaró que siempre mantienen comunicación.

“Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar. Es evidente que nosotros tenemos que seguir en comunicación. Seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente. Así que siempre nos vamos a seguir viendo. No va a ser posible que no mantengamos comunicación”, explicó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Tiktoker Fer ‘Chiclecitos’ revela el motivo de la salida de Erick Elera de 'MQM': "(Laura) No estaba tan contenta"

Tiktoker Fer ‘Chiclecitos’ revela el motivo de la salida de Erick Elera de 'MQM': "(Laura) No estaba tan contenta"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente