Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia ignora las críticas: “Soy la primera peruana que pisa escenarios grandes”

La cantante Yahaira Plasencia no hace caso a los comentarios negativos que recibe tras presentarse en los Premios Juventud y afirma que está haciendo historia dentro de la industria musical.

Yahaira Plasencia prefiere no hacer caso a los detractores. Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia prefiere no hacer caso a los detractores. Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia atraviesa uno de sus mejores momentos luego de ser invitada para los Premios Juventud 2022, el último jueves 21 de julio. La salsera sorprendió a todos sus seguidores con una impecable presentación de su más reciente tema: “La cantante”, siendo halagada por reconocidos artistas de talla internacional.

No obstante, no todo es positivo, pues también ha recibido diversidad de críticas después de ser escogida como la representante de Perú para dicha ceremonia. Ante esto, se mantiene firme y segura de su capacidad como artista y afirma que ha obtenido logros que nadie más ha podido conseguir.

¿Qué respondió Yahaira Plasencia?

En la última edición de “América hoy”, Yahaira Plasencia se comunicó en vivo con los conductores del programa para dar detalles exclusivos de su paso por los Premios Juventud. Fue entonces que habló de los comentarios que ha recibido tras esta aparición.

“Tampoco me hace sentir mal, las personas que yo quiero que me digan las cosas como son realmente es mi equipo de trabajo”, expresó para las cámaras de América TV

Seguidamente, aclaró que respeta toda opinión que del público, sea buena o mala. “Si a la gente no le gusta cómo canto, cómo bailo, cómo estoy en el escenario. Se respeta, es parte de cada uno”, agregó.

Por último, mencionó estar orgullosa de su desempeño en la gala y que, gracias a ello, ya está marcando una diferencia para los artistas peruanos. “Yo estoy contenta, me siento plena porque hice un show grande, un show bonito. Soy la primera peruana y me alegra que también sea mujer. La primera mujer peruana que pise escenarios grandes”, expresó.

Yahaira Plasencia contenta por su participación en los Premios Juventud

Por otro lado, contó que fue un sueño para ella presentarse en los Premios Juventud al lado de reconocidos músicos y que fue un honor para ella que, grandes exponentes como Daddy Yankee y Karol G, la escucharan cantar en vivo.

“Ayer fue una gran noche, gran presentación, dejando el nombre del país en alto, sobre todo a las mujeres empoderadas; no solo los hombres hacen salsa, sino también las mujeres. Hemos recibido muy buenos comentarios, mi equipo de trabajo está muy feliz, Sergio (George) está contento”, manifestó.

Magaly Medina le aclara a Yahaira Plasencia

Luego de los comentarios hechos por Yahaira Plasencia, Magaly Medina se mostró en desacuerdo y le recordó a la salsera que estrellas como Tania Libertad, Susana Baca y Eva Ayllón también han dejado en alto el nombre del Perú al presentarse en eventos internacionales.

“Acaso ellas viven diciendo ‘siéntanse orgullosos de mí’. ¡Ay, por favor, aterriza!... Le hacen daño porque le hacen creer que ella realmente es buena y no lo es”, detalló.

Lo más visto

Muere Enrique Espejo 'Yuca', ícono de la comicidad peruana, a los 75 años tras larga batalla por su salud

LEER MÁS

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

LEER MÁS

Natalia Salas expone la lamentable medida que el banco tomó frente a ella y el sueño de una casa por padecer de cáncer

LEER MÁS

Magaly Medina denuncia que le exigen $/1 millón para no matarla y arremete contra Jefferson Farfán: “¿Qué es lo que pretende?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Enrique Espejo 'Yuca', ícono de la comicidad peruana, a los 75 años tras larga batalla por su salud

Naldy Saldaña aclara si mantuvo encuentros con César Sánchez tras nuevas declaraciones del exdirector de La Bella Luz: “Él aprovechaba”

Stephanie Cayo quiere ser madre, pero pone fuerte condición en medio de relación con Alejandro Sanz: "Cuando haya un hogar bien establecido"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori solicita al Senado autorización para viajar a Nueva York y participar en Asamblea de la ONU

Fujimori anuncia a Álvaro Vargas Llosa como embajador del Perú en EE. UU.: “Elevará las relaciones de ambos países”

Equipo especial PNP investiga amenazas a fiscal Leonardo Guffanti

Deportes

Antonio Rizola, DT de Perú, pide ser realistas previo al partido con Colombia en el Sudamericano de Vóley: “Son 5 o 10 veces superior”

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Alianza Lima toma acciones legales tras ataque a gruta del Señor de los Milagros: "Excede por completo cualquier rivalidad deportiva"