Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia ignora las críticas: “Soy la primera peruana que pisa escenarios grandes”

La cantante Yahaira Plasencia no hace caso a los comentarios negativos que recibe tras presentarse en los Premios Juventud y afirma que está haciendo historia dentro de la industria musical.

Yahaira Plasencia prefiere no hacer caso a los detractores. Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia prefiere no hacer caso a los detractores. Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia atraviesa uno de sus mejores momentos luego de ser invitada para los Premios Juventud 2022, el último jueves 21 de julio. La salsera sorprendió a todos sus seguidores con una impecable presentación de su más reciente tema: “La cantante”, siendo halagada por reconocidos artistas de talla internacional.

No obstante, no todo es positivo, pues también ha recibido diversidad de críticas después de ser escogida como la representante de Perú para dicha ceremonia. Ante esto, se mantiene firme y segura de su capacidad como artista y afirma que ha obtenido logros que nadie más ha podido conseguir.

¿Qué respondió Yahaira Plasencia?

En la última edición de “América hoy”, Yahaira Plasencia se comunicó en vivo con los conductores del programa para dar detalles exclusivos de su paso por los Premios Juventud. Fue entonces que habló de los comentarios que ha recibido tras esta aparición.

“Tampoco me hace sentir mal, las personas que yo quiero que me digan las cosas como son realmente es mi equipo de trabajo”, expresó para las cámaras de América TV

Seguidamente, aclaró que respeta toda opinión que del público, sea buena o mala. “Si a la gente no le gusta cómo canto, cómo bailo, cómo estoy en el escenario. Se respeta, es parte de cada uno”, agregó.

Por último, mencionó estar orgullosa de su desempeño en la gala y que, gracias a ello, ya está marcando una diferencia para los artistas peruanos. “Yo estoy contenta, me siento plena porque hice un show grande, un show bonito. Soy la primera peruana y me alegra que también sea mujer. La primera mujer peruana que pise escenarios grandes”, expresó.

Yahaira Plasencia contenta por su participación en los Premios Juventud

Por otro lado, contó que fue un sueño para ella presentarse en los Premios Juventud al lado de reconocidos músicos y que fue un honor para ella que, grandes exponentes como Daddy Yankee y Karol G, la escucharan cantar en vivo.

“Ayer fue una gran noche, gran presentación, dejando el nombre del país en alto, sobre todo a las mujeres empoderadas; no solo los hombres hacen salsa, sino también las mujeres. Hemos recibido muy buenos comentarios, mi equipo de trabajo está muy feliz, Sergio (George) está contento”, manifestó.

Magaly Medina le aclara a Yahaira Plasencia

Luego de los comentarios hechos por Yahaira Plasencia, Magaly Medina se mostró en desacuerdo y le recordó a la salsera que estrellas como Tania Libertad, Susana Baca y Eva Ayllón también han dejado en alto el nombre del Perú al presentarse en eventos internacionales.

“Acaso ellas viven diciendo ‘siéntanse orgullosos de mí’. ¡Ay, por favor, aterriza!... Le hacen daño porque le hacen creer que ella realmente es buena y no lo es”, detalló.

Lo más visto

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"