¡No deja de defenderse! Magaly Medina volvió a pronunciarse respecto a los últimos ataques que recibió por parte de Jazmín Pinedo. De esta manera, salió a reafirmar que su espacio televisivo lidera en rating dentro de su horario nocturno y que es el programa de espectáculos más visto a nivel nacional.
Siguiendo esta línea, hizo hincapié en que distintos magazines de América Televisión se han unido para atacarla. Con esto, la presentadora confirmó que dicho canal de TV ha iniciado un ataque sistemático para intentar desacreditarla como comunicadora.
De acuerdo a lo que dijo Magaly Medina, los directivos de América TV habrían aprobado que varios de sus conductores hagan mención del enfrentamiento entre la ‘Urraca’ y Jazmín Pinedo para crear una mala imagen de ella.
“No hay forma de tumbarse a la Magaly, no hay manera; entonces, ahora hacen un ataque sistemático, me maletean todos sus programas, sacan inventos”, expresó.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo: ¿Qué dijeron los directivos de América TV sobre los ataques de Magaly Medina?
Asimismo, indicó que esto se debería a que ella critica constantemente todo lo que dicen y hacen las figuras de dicha casa televisiva. “Acusándome de una manera irresponsable porque ataco a sus figuritas y les digo en blanco y negro lo que realmente son las contrataciones que ustedes hacen”, detalló.
Por último, le pidió a los gerentes del canal que se hagan responsables de las decisiones que toman, al hacer referencia a las últimas contrataciones que tuvieron.
“Si contratan a una mujer que no sabe diferenciar una cosa de otra, que no sabe hacer buenas preguntas, que más bien parece que está buscando novio y no una entrevista, responsabilicen, la eligieron y le hicieron firmar contrato”, acotó Medina.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo le recuerda a Magaly que no es líder en rating: “La revuelca ‘Luz de luna’”
En la última edición de “Magaly TV, la firme” la conocida ‘Urraca’ no permitió que minimicen su larga trayectoria dentro de televisión y salió a aclarar que, a pesar de los malos comentarios, continuará en sintonía por mucho tiempo más.
“Peores guerras he librado, canales enteros han querido sacarme (...) Este trabajo me ha costado muchísimo, hasta la cárcel. Yo puedo decir, hasta el día de hoy, no he sido reemplazada”, manifestó.