Espectáculos

Jazmín Pinedo recordó el día en que Magaly Medina entrevistó a Ronaldo y le consultó si era fea

En medio de los dimes y diretes entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo, la ‘Chinita’ hizo memoria sobre una entrevista de la ‘Urraca’ que nadie recordaba.

Jazmín Pinedo habló de entrevistas que hacía Magaly Medina en el pasado. Foto: composición América TV/ATV
Jazmín Pinedo habló de entrevistas que hacía Magaly Medina en el pasado. Foto: composición América TV/ATV

El disputa mediática entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo ha hecho que ambas conductoras saquen a la luz oscuros pasajes de la vida de la otra. Aunque la figura de ATV fue la responsable de iniciar con estos ataques, la ‘Chinita’ no se quedó atrás y, mediante su espacio televisivo, se defendió de las críticas que le hizo.

Luego de que la ‘Urraca’ dijera que la exchica reality estuvo ‘gileando’ en su entrevista con Jefferson Farfán, la conductora de América TV aprovechó la oportunidad y recordó una entrevista que hizo la ‘Urraca’ en 2004 al futbolista Ronaldo.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Usted dice que una periodista debe ser incisiva y ataca. No, yo no vi eso cuando usted entrevistaba a los políticos, tampoco lo vi cuando usted entrevistaba al futbolista Ronaldo y le decía: ‘Ay, ¿soy fea? A mí me dicen que soy fea (...) yo te secuestraría’”, contó.

¿Qué sucedió en la entrevista?

En el 2004, Magaly Medina tuvo la oportunidad de entrevistar al futbolista brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, mejor conocido como Ronaldo. Conversación que ha causado polémica, pues se puede ver a la comunicadora muy amable con su invitado y hasta lo llenó de halagos.

“Son bien hay malosos acá, a mi diariamente me dicen ‘fea’ todos los días, ¿tú me ves algo de fea a mí?”, fue la pregunta que le hizo la presentadora de espectáculos al jugador, haciendo referencia a la prensa, que en ese entonces lo llamaba ‘gordo’.

“Absolutamente no, (te veo) guapísima”, contestó el deportista. Ella continuó: “¡Cómo va estar gordo este hombre! ¡Este hombre es pura fibra!”.

Por último, elogió su talento, resaltando cuánto valía dentro del mundo futbolístico y afirmó que, de secuestrarlo, ganaría un montón de dinero como recompensa. “¡Dios, esas piernas valen 45 millones de dólares! Creo que te secuestro ahorita y pido un rescate por ti al Real Madrid”, acotó.

Magaly Medina defiende su profesión

Magaly Medina no soportó las críticas de Jazmín Pinedo sobre su profesión, en las que dijo que la ‘Urraca’ era la peor entrevistadora del país. “No sé en qué escuela o universidad le han enseñado que el periodismo se basa en destruir a la gente o hacer preguntas incómodas”, expresó la modelo.

Ante esto, la conductora de “Magaly TV, la firme” mandó un contundente mensaje sobre lo que significa el periodismo. “Por eso el Perú está como está. El periodismo está para incomodar, no para sobonear. Los periodistas somos los que tenemos la voz de lo que mucha gente quiere hacer, pero no puede”, detalló.

¿Qué postura tomaron los directivos de América TV tras el enfrentamiento?

En una nueva jornada de “Más espectáculos”, Jazmín Pinedo se dirigió a Magaly Medina para hacerle frente a sus nuevos señalamientos y ofensas. Luego de haber dejado en claro que no necesita seguir un guión ni que nadie le sople lo que debe decir ante cámaras, ‘Choca’ Mandros expuso que se reunió con las mesa directiva del canal para conocer su apreciación sobre el tema.

Ahí fue cuando mencionó que Jazmín Pinedo cuenta con el total respaldo de los directivos y aprovechó también para agradecer a los auspiciadores de su programa, quienes continúan apostando por su espacio.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente